Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues hay buena materia prima en estas fotos, aunque necesitan un poco de curro para darles un buen aspecto.
Por lo demás, creo que tienes que estar contento con estos tiros.
Saludos.
Muchas gracias por pasaros y opinar.La primera mi favorita
Las veo un poco subexpuestas
Totalmente de acuerdo Betotesarria.Buenas pruebas, lo importante es la base, la edición se puede hacer cuando uno quiera, pero la foto tiene que estar hecha.
Un saludos
Las veo un poco apagadas.
Gracias por pasaros y comentar.En general, las veo todas cortas de exposición.
SALUD
Muchas gracias dano por los consejos.Cuando empecé con los primeros planos al punto me di cuenta de que para insectos había que madrugar, Y eso no es lo mío. Entonces comencé a darle a las flores. Están ahí. Si no hay viento se quedan quietas. Y si hay viento ponés AF-C, cadencia media y las seguís..
A mí me parece que en el close-up, luces y sombras, contrastes, luminosidad, funcionan distinto que en los planos medios y abiertos, al menos esa es mi experiencia. Y eso fue lo que más entrené para los medio macro que solía hacer. Cuando encontrás ahí la exposición que le viene bien a tu estilo, tenés la mitad de la tarea hecha.
Me gusta la orquídea
Gracias dafd, por pasarte, y me alegro que te gustenEspectaculares. Hombre, dejando claro que todas me gustan, uno siente cierta debilidad por la segunda por ese disco inmenso rojo oscuro y el fondo desenfocado
coincido con lo que te han comentado, estan bien pero les falta un poco de procesado ya a tu estilo. La segunda la veo con un fondo mucho ruido a diferencia de las otras... subiste mucho el iso en esa o se quedó muy subexpuesta.
Las fotos es verdad que les fata algo de procesado o un procesado mucho más fino, "mea culpa".Muy buenas, y si estas son las primeras y las de muestra... en pocos días y con más modelos... nos vas a sorprender.
Como he dicho, todas me gustan, pero en la edición veo diferencias. La segunda (que tiene más granito) a mi es la que más me gusta, pero reconozco que la última es la más definida y "profesional". Estas cosas son personales, incluso temporales, porque yo hoy no veo las fotos con los mismos ojos que cuando me entré en el foro. Quizás, como estoy haciendo un curso con Carlos, haya motivado que mis ojos vean de otra forma la misma foto. En cualquier caso no seré yo quién diga si son "buenas o malas", lo que expreso es que me gusta ese estilo que muestra la segunda foto.
Jeje, y lo mismo, quizás salió sin pretenderlo... ya nos contarás, jozeluy. Saludotes.
Si, eso me pasó a mí al verla y por eso lo mantuve.A mí no me desagrada para nada el ruido de la segunda foto, más bien me gusta