Fútbol Americano - Secuencia

Muy bien. Vaya herida tiene el corredor en la espinilla.

Bonita serie, llena de acción. Me ha sorprendido lo que comentas de las lesiones, más porque en la foto hay, por lo menos dos jugadores con heridas en la espinilla. Pero será como dices, ya que el que conoce los dos deportes eres tú así que será así, pero no deja de sorprenderme.

Rectifico, sí que será así, en la última foto se dan abracitos :love: ??:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bonita serie, llena de acción. Me ha sorprendido lo que comentas de las lesiones, más porque en la foto hay, por lo menos dos jugadores con heridas en la espinilla. Pero será como dices, ya que el que conoce los dos deportes eres tú así que será así, pero no deja de sorprenderme.

Rectifico, sí que será así, en la última foto se dan abracitos :love: ??:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias por interesarte por esta serie y por la salud de los jugadores. Claro que se lesionan a veces, es normal pero parece menos porque aquí no fingen como hacen en el fútbol normal. En este partido solo vi dos o tres veces que las asistencias tuvieran que entrar en el campo para atender a un jugador. En fútbol son continuas las interrupciones por este motivo, sobre todo si les interesa perder tiempo, algo que no hacen en Fútbol Americano, donde son más nobles y más honestos. Las heridas a las que haces alusión pueden ser debidas a que se lanzan o son derribados los jugadores y la hierba artificial, que es muy abrasiva les quem la piel. Ni se paró el juego por esta situación y siguieron jugando, ni yo me enteré. En fútbol ya habrían hecho un teatro inmenso. Las lesiones más frecuentes son problemas en los hombros donde se empujan o al ser derribados con fuerza. Bueno, si fuera machista diría que es un deporte de hombres , aunque también hay equipos femeninos.Por desgracia nunca he visto féminas jugando a este deporte porque hay pocos clubs en México y ninguno en Monclova.
Sí, en la última foto parace que se quieren mucho je je...

Última edición:
Como reza el dicho: “El fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos y el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros”.

(¿Se nota que aborrezco el fútbol? Jajaja)

Como reza el dicho: “El fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos y el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros”.

(¿Se nota que aborrezco el fútbol? Jajaja)
Pues te pasa lo mismo que a mi, no me gusta el fútbol pero si trabajo en él, al fin y al cabo el trabajo manda

Pues te pasa lo mismo que a mi, no me gusta el fútbol pero si trabajo en él, al fin y al cabo el trabajo manda

Te entiendo perfectamente. A mí no le gustan los zooms (de hecho no los uso nunca) y ahora he de hacer varios reportajes este verano para Sony usando dos de ellos, el 16-25mm f2.8 G y el 24-50mm f2.8 G.

Que sí, que son muy compactos y rinden muy muy bien pero, para mí, siguen siendo dos muertos de grandes que son.

No sé qué aborrezco más, si el fútbol o los zooms jajajaja

Ojo! Si practicase fotografía de naturaleza o deportiva está claro que usaría un zoom pero para reportaje y documental, no.

Necesariamente por mi tipo de trabajo he de usar zoom, pero en tele si uso fijos

Hacemos un tipo de fotografía compleramente diferentes y, claro, las heramientas son diferentes como es normal.
Para mi, un 50mm ya es un tele. Mi focal habitual está en un 28mm o un 35mm. Retratos con el 50 y, a veces, un 21mm.
Sólo llevo una óptica encima (puesta en la cámara) y ese día salgo a hacer lo que tengo pensado hacer con esa focal. Vamos, nafa nuevo. Se lleva haciendo así desde hace 80 años.

Yo esta temporada me voy a llevar una analógica para hacer un proyecto con ella en los eventos. Una de carrete 120

Yo esta temporada me voy a llevar una analógica para hacer un proyecto con ella en los eventos. Una de carrete 120

Empecé en la profesión con analógico y, además, siempre digo que soy “bipolar” en la fotografía porque tengo dos “yoes” fotográficos completamente diferenciados.

Uno es el fotógrafo, al que le da igual la cámara y otro es el coleccionista, que precisamente lo que le importa es la cámara. Por suert, cada uno está en una parte de mi cerebro completamente aislados uno de otro.

El analógico lo uso hoy en día sólo para ir usando las cámaras que tengo (si se usan no se estropean) pero no haría un proyecto con ellas por la siguientes razones:

1. A mí me interesa la imagen final, no el proceso, como me interesa lo buena que es una novela, no con qué está escrita o lo bueno que es un cuadro y no el pincel con el que se ha pintado.
2. Con el digital puedes investigar en la imagen, con el analógico es imposible.
3. Si se es analógico, se es analógico con todas las consecuencias. Me refiero a serlo hasta el final: usar carrete, revelar y positivar. Si sólo se revela y escanea obtienes un archivo digital y, por lo tanto, eres digital con lo que, para mí, no tiene mucho sentido.
4. Además, si sabes procesar bien puedes darle exactamente el mismo look que tiene el analógico. De hecho, mi estilo de color tira hacia allí.

Y ojo! Que te lo dice uno que dispara en analógico prácticamente cada semana, pero para mantener las cámaras y por la nostalgia. Para mis proyectos, sin duda digital.

IMG_3497.jpegIMG_2955.jpegIMG_2783.jpegIMG_2945.jpegFullSizeRender.jpegIMG_1062.jpegIMG_0981.jpegIMG_6433.jpeg

Y mi nevera jajaja
IMG_2535.jpeg

Ah! Por supuesto que lo que hagas, bien estará! Es mi vena de profe que me sale de vez en cuando jajaja

Perdona @Paudelleida , por haberte desviado el hilo pero creo que el tema analógico o digital es un tema muy importante. Más que nada porque hay un movimiento que nos hace creer que las fotos en analógico tienen algo que no tiene el digital y no es en absoluto cierto.
Ojo! No lo digo por @Germanvlc , es que estoy en Threads y es increíble lo que se llega a leer allí. Yo me río mucho.

Atrás