Para Instagram
Foto realizada en Siete Lagunas (Sierra Nevada). Amanecer a 3.060 metros justo en el valle entre el Mulhacen y la Alcazaba.
18mm, ISO 100, F/7,1, 1/200segVer el archivo adjunto 942
Publicada! Las demás, en cola

Muchas gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para Instagram
Foto realizada en Siete Lagunas (Sierra Nevada). Amanecer a 3.060 metros justo en el valle entre el Mulhacen y la Alcazaba.
18mm, ISO 100, F/7,1, 1/200segVer el archivo adjunto 942
Foto realizada en el Aljibe en los baños de María de Padilla. Real Alcazar de Sevilla.
Sony A65 - Tokina 11-16 2.8
11mm - F 7.1 - 4s - Iso100
Ver el archivo adjunto 947
Hola Droble estoy pensando en adquirir el Tamron que veo que usas, que tal va?es nítido?No se si tiene la calidad que merecéis pero dejo mi foto por si la queréis compartir. Un saludo e iré mejorando que esta maquina tiene mucha miga...
Light Tails to Friera
⠀⠀⠀⠀⠀
Fotografía formadas por un blending de 1+1+13. Una exposición para el suelo, otra exposición para el cielo y 13 tomas para capturar el movimiento de los coches.
sony a7III + Tamron 28-75 2.8 + tripode benro
47mm Iso50 20s f/22 Ver el archivo adjunto 1004
No se si tiene la calidad que merecéis pero dejo mi foto por si la queréis compartir. Un saludo e iré mejorando que esta maquina tiene mucha miga...
Digo el barato porque lo conseguí por 400 pavos nuevo en el corte inglés. El G es la leche pero no me puedo permitir con mi sueldo esos juguetes. Ojalá pudiese. Peeeroooo....a currar con lo que puedo. El tamrom 28-75 2.8me está llamando pero toca ahorrar.El barato que lo flipas... yo tengo el GM pero creo que con el "barato", como lo llamas tú, habría ido más que sobrado.
Algo diferente.
Sony A7RIII + Sony 100-400mm F4-5.6
Si no quiere meterlas seguidas intercalelas donde corresponda (administrador) o sino la elimina, no hay problema
Ver el archivo adjunto 958
No se si tiene la calidad que merecéis pero dejo mi foto por si la queréis compartir. Un saludo e iré mejorando que esta maquina tiene mucha miga...
Light Tails to Friera
⠀⠀⠀⠀⠀
Fotografía formadas por un blending de 1+1+13. Una exposición para el suelo, otra exposición para el cielo y 13 tomas para capturar el movimiento de los coches.
sony a7III + Tamron 28-75 2.8 + tripode benro
47mm Iso50 20s f/22 Ver el archivo adjunto 1004
Muy guapa, aunque yo la veo con una dominante azul importante. El resto me gusta mucho.Hola! Hace días/semanas que no entro por el foro, voy de c*** con el curro, así que entro para aportar una fotillo para instagram
Es del curso que hicimos hace poco en Menorca organizado por este foro. Fue un finde genial!!!
Ver el archivo adjunto 1054
Sony A7ii + Batis 18 f/2.8
ISO 1600
30s
f/5.6
Editada con C1, Photoshop, Noiseware y NIK Collection.
Saludos!