Fotos del Mini Encuentro de Barcelona

.
Gracias Mac.
El vestido de la reina era espectacular y con esas fotos de la puerta hubo suerte, tal cual salieron de la cámara se veían en un claroscuro muy pictórico.

Buena la serie de las Ramblas, más que nunca Rambla de las Flores.
Por cierto, esas vidrieras de la última serie imagino que son de Sant Pau, pero no las vi allí...

Saludos !

Por cierto, esas vidrieras de la última serie imagino que son de Sant Pau, pero no las vi allí...
Si , si son de alli estaban en los lados de la cúpula , por cierto como hacéis para poner las fotos que se vean en grande , a mi me quedan en miniaturas , poniéndolos con " adjuntar archivos " , muchas gracias

.
Ostras, pues no las vi.
En cuanto a las fotos, las mías están en Flickr y aquí pongo el enlace que proporciona, nunca he probado de otra forma.

Saludos !
.

Si , si son de alli estaban en los lados de la cúpula , por cierto como hacéis para poner las fotos que se vean en grande , a mi me quedan en miniaturas , poniéndolos con " adjuntar archivos " , muchas gracias
Le das a adjuntar archivos, luego a insertar y luego te salen dos opciones: Miniatura / Imagen completa. Le das a imagen completa y listo.

El dia del encuentro era la fiesta mayor de las Ramblas y la encontramos galardonando las calles y fachadas y poniendo rosas la gente que pasaba por la calle donde habian varias personas entregandolas para ponerlas en una tinaja de minbre al lado del museu diocesà de Barcelona y despues fuimos para la iglesia de Sant Pau
No era el Museu Diocesà sino el Palau de la Virreina.

Muchas gracias Pau por la aclaración de como subir las fotos y del error que he puesto sobre donde ponian las rosas ya lo he cambiado , gracias de nuevo

Atrás