Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Geniales Carlos, en la primera la dama queda como pegada en el fondo, me llama la atención. Lo que me ha sorprendido es que esperaba una fiesta y alegría de colores y me parecen serias. Buenas y bonitas, pero serias. Otra forma de ver el carnaval (a excepción de la tercera).
Saludos y encantado de haberlas visto, Carlos
Geniales Carlos, en la primera la dama queda como pegada en el fondo, me llama la atención. Lo que me ha sorprendido es que esperaba una fiesta y alegría de colores y me parecen serias. Buenas y bonitas, pero serias. Otra forma de ver el carnaval (a excepción de la tercera).
Saludos y encantado de haberlas visto, Carlos
Me gustan mucho todas, se puede decir que sin duda son fotos de autentico maestro.
Saludos
Me encanta también esta última sin retocar. La mancha plateada que hay detrás da demasiado contraste con la delicada gasa negra del tocado pero es lo que hay. Luego estás tú con la edición (qué buena idea la de crear esa máscara para arrastrar más luz sobre el rostro enmascarado subexpuesto) para sacar petróleo de las dificultades.
La luz es la materia de la imagen (pintura, fotografía, cine...).
Toda esta historia que narras para lograr hacer fotos en Venecia en Carnavales me lleva a la conclusión de que tienes una enorme pasión y amor por la fotografía. Te felicito por ello.
Por favor, ¿la hiciste con un 35 ó un 50 (24 ó 35 ff)?
Ay, tienes razón, lo tenía que haber puesto.A ver, dafd, cuando busques en internet, cuéntalo, y así no tendré que ir a buscarlo yo también. Mira que lo iba a buscar y leo tu post y me digo: tate, ya no lo tengo buscar, que dafd lo cuenta... pues no
Por otra parte he de reconocer que soy el vivo ejemplo de no mirar más allá, me quedo con el primer plano, con el objeto de interés y el resto lo dejo a la suerte, y a veces tengo. La mayoría no.
La última foto, para mí, la mejor de la serie, Carlos. Gracias por compartirlas y por la explicación. Te debemos unas ????