Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Como lo tienes el proyecto?Aquí en Monclova donde vivo (y de hecho en casi todos los pueblos y ciudades) se celebran cada año por el Día de Difuntos concursos de catrinas muy vistosos y con las muchachas derrochando una gran imaginación, con vistosos disfraces y artìsticos maquillajes o pinturas. También existen en versión masculina, son los llamados catrines (en singular catrín).Fijaté que estuve investigando a fondo el tema e inclusó hablé con gente de México DF para hacer un proyecto sobre el tema.
Me da mucho gusto que gracias a esta foto hayas aprendido una cosa nueva de entre las variadas y vistosas tradiciones mexicanas.Paudelleida, que sepas que gracias a tu foto he aprendido algo más sobre las catrinas y he recordado al gran muralista Diego Rivera, que tiene un mural sobre ello. Fotos y cultura, si es que no podemos pedir más. Bueno, sí, verlo en vivo y directo algún día...
Saludos Pau.
¿Como lo tienes el proyecto?Aquí en Monclova donde vivo (y de hecho en casi todos los pueblos y ciudades) se celebran cada año por el Día de Difuntos concursos de catrinas muy vistosos y con las muchachas derrochando una gran imaginación, con vistosos disfraces y artìsticos maquillajes o pinturas. También existen en versión masculina, son los llamados catrines (en singular catrín).
Creo que hiciste bien. En México DF (ahora oficialmente "Ciudad de México") no es un lugar especialmente peligroso para los turistas, no más que otra gran ciudad del mundo, si te circunscribes al centro o a los lugares turísticos, que son muchos y están ostensiblemente vigilados y son muy seguros. No es aconsejable visitar otros barrios o directamente como tú hacer investigaciones y fotos en según que barrios.Lo abandoné... era en México DF y en un lugar, digamos, delicado. Era meterme en un berenjenal y no me apetecía acabar en cualquier descampado o, directamente. desaparecido. Fue consejo de unos fotógrafos mexicanos con los que contacté.
Pero claro... ahí estaba la gracia... quienes eran ellas....