Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Agradezco tu positivo comentario y por coincidir en que le va el B/N.Muy buena la foto. Me gusta el contraste que tiene y el uso del B/N, me pasa como a ti, le pega el B/N.
Saludos Paudelleida
Jeje, hay que tener la sabiduría de remover todos los obstáculos para que tu querida 68 haga su trabajo.Mi cámara no me deja verla en color y yo le hago caso.
Jazz nocturno en un escenario al aire libre. En B/N de alto contraste, tal como yo veo siempre este tipo de música. Mi cámara no me deja verla en color y yo le hago caso.
Datos técnicos: Sony A 68 - Sony 18-135 - 1/80 - F 5'6 - ISO 800 - Luz artificial.
Ver el archivo adjunto 12725
Gracias Nicolás. En efecto, he subido otras de esta temática en este mismo procesado, así es como veo yo este estilo de música..
Bonita y muy apropiado el B&N, como en otras que has publicado sobre esta temática.
Saludos !
.
Un placer que la veas así.Muy muy buena
Así es. Le va de peerlas el B/N. Gracias por pasarte.Si, el jazz se presta mucho al B/N
Celebro que te guste pese a los aspectos que comentas.Me gusta Pau!
Sólo un par de observaciones (muy personales).
1. Lástima de firma. Se carga todo el espacio negativo de la foto.
2. Yo le daría unos toques leves de luz en algunas partes de la foto como en la mano, la boca de la trompeta y la cara.
Muchas gracias Nuno. Me satisface mucho leer tu opinión.Excelente Pau, me encanta el B/N,
Saludos
Agradezco tu amable comentario. La 68 ya me conoce y sabe lo que tiene que hacer.Jeje, hay que tener la sabiduría de remover todos los obstáculos para que tu querida 68 haga su trabajo.
Me gusta mucho, @Paudelleida.