Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Little Island, al lado del mercado de chelsea, muy recomendable ambos, saludos.Me gusta la primera. Es que no conozco ese parque
Tengo más pero no con filtro, la sexta dirás, cuando tenga un rato te la suboMuy buenas.
Me van más la primera cuarta y quinta y me agradaría ver la quinta en color que creo ganaría mucho.
¿ Tienes más ?
Claro, nunca voy para ese lado. Y la última vez anduve por Brooklyn, ni pisé Manhattan...Little Island, al lado del mercado de chelsea, muy recomendable ambos, saludos.
La cuarta me gusta con esa panorámica de la ciudad de titanes.Os dejo algunas fotos de el viaje que acabo de hacer a ver que os parecen, saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La primera me parece espectacular y la segunda también me encanta (las cimas de esos rascacielos que asoman sobre el círculo de central me recuerdan a los trampantojos pintados que adornan cúpulas o techos de palacios e iglesias)Tengo más pero no con filtro, la sexta dirás, cuando tenga un rato te la subo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues muy buenas, me gustan mucho. Se nota que sabes lo que es la composición y dominas el oficio.Tengo más pero no con filtro, la sexta dirás, cuando tenga un rato te la subo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí la tienes, como no había nubes me gusta más en blanco y negro.Muy buenas.
Me van más la primera cuarta y quinta y me agradaría ver la quinta en color que creo ganaría mucho.
¿ Tienes más ?
Las dos últimas me gustan con esas perspectivas, picada hacia arriba la una, y lejana hacia ese horizonte flanqueado entre titanes de hierro y hormigón la otraOs dejo algunas mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo le puse el nd10 para las fotos de larga exposición.Hola Kikiski
¿ Has llevado el filtro soft ( 10x15) para compensar un la excesiva luminosidad del cielo ?