Paudelleida
Disparando
Rock and Roll 50's y 60's a tope. Concierto del Grupo Los "CRAZY LOUD" este pasado Viernes 24 de Marzo, especializado en rock de la época dorada de este género. Vale decir que es un tipo de música que me encanta, y más por el magnífico concierto que protagonizaron con su potente y espectacular sonido. (incluso bailè desenfrenado en el concierto recordando mis años discotequeros ante la incredulidad de mi pareja)). Algunos componentes de la banda han adoptado algunas de mis fotos para su foto de perfil y de Portada en sus redes sociales. Este es el estilo que he desarrollado con el tiempo para este tipo de conciertos; en B/N de alto contraste y atento siempre a los detalles y primeros planos.. La música la veo en Color o B/N según de que estilo se trate y actúo en consecuencia al documentarla con mis fotos: En Color para Música Latina en general (Cumbia, Salsa, Bachata, Rancheras ...), Pop, Folklórica... y en B/N para Rock (clásico o actual), Jazz,, Country, Sinfónica, Cantautores... Así lo tengo compartimentado en mi. cerebro. Además en los 50 y 60 no existía la foto en color por lo que tiene más aire retro en B/N. Ni que decir que el B/N tiene más fuerza expresiva y además resultan unas imágenes más elegantes.
Lo dicho, !Let's Rock!, Vamos a rockear.
Datos técnicos: Sony A 68 - Minolta APO 80-200 2'8 - Entre 1/200 y 1/250 - F 2'8 - ISO entre 640 y 800 - Modo M - Sin flash, luz ambiente artificial.
Concierto nocturno al aire libre.
Este Minolta es una maravilla, Su luminosidad me permite tirar a iso relativamente bajos, lo que es muy de agradecer en condiciones complicadas de luz.

Lo dicho, !Let's Rock!, Vamos a rockear.
Datos técnicos: Sony A 68 - Minolta APO 80-200 2'8 - Entre 1/200 y 1/250 - F 2'8 - ISO entre 640 y 800 - Modo M - Sin flash, luz ambiente artificial.
Concierto nocturno al aire libre.
Este Minolta es una maravilla, Su luminosidad me permite tirar a iso relativamente bajos, lo que es muy de agradecer en condiciones complicadas de luz.

Última edición: