La vida en el Malecón

nsrbcn

Disparando
.
Subo esta serie de fotografías tomadas en el Malecón de la Habana, en su parte final donde le llega el Paseo del Prado. Son del día 7 de Noviembre y justo el día anterior había pasado el huracán Rafael por la isla, con su ojo bastante próximo a La Habana. Aún quedaban vestigios del temporal con algunas fuertes rachas de viento y olas saltando por encima del malecón. Sony A7RIII, las 5 primeras con el Sigma 50mm F/1.4 DG DN Art y la secuencia de la ducha de las tres últimas con el Sigma 100-400 a una distancia prudencial. El Malecón es siempre un lugar con mucha vida, y no tardó en recuperar su actividad normal, apenas 12 horas después del paso del huracán.

Saludos !

54153723965_24f5f9929f_h.jpg

.
54153599119_5c997144bf_h.jpg

.
54153992270_fcc6d42ae8_h.jpg

.
54153556093_c3eb57867d_h.jpg

.
54152413962_1b74170d4c_h.jpg

.
54153267526_8ee84f88e7_h.jpg

.
54152413972_88c475ebd8_h.jpg

.
54153723955_8045d3d4fe_h.jpg

.

Última edición:
.
Muchas gracias Migapa, todo allá es muy fotografiable, lástima que enseguida se hacía de noche... Los chicos jugaban a esperar la gran ola y ducharse con ella.

Saludos !
.
.

Coincido con los compañeros. Unas fotos muy buenas para un gran reportaje. Y sí, las últimas son estupendas y yo también las elijo, pero mientras las iba viendo ya tenía alguna preferida de las anteriores, así que es un reportaje excelente. Saludotes.

Coincido con los compañeros. Unas fotos muy buenas para un gran reportaje. Y sí, las últimas son estupendas y yo también las elijo, pero mientras las iba viendo ya tenía alguna preferida de las anteriores, así que es un reportaje excelente. Saludotes.

Gracias Berna por tu amable comentario, he añadido una más que me había dejado. La verdad que en ese tramo del Malecón había miles de fotos, todo era una foto.

Saludos !
.

No sobra ninguna, todas son magnificas, gran reportaje.

Última edición:
Arquíloco de Paros, ya viejo, recuerda con dolor su juventud en su isla, cerca del mar

olvida Paros
y aquellos higos
y vivir del mar

Tus hermosas fotos también me recuerdan mis tiempos en Valeria del mar. Aquellos tiempos sin nostalgias

PD: Me alegro que hayas cambiado Argentina por Cuba. Mi Patria está sólo apta para argentinos

Arquíloco de Paros, ya viejo, recuerda con dolor su juventud en su isla, cerca del mar

olvida Paros
y aquellos higos
y vivir del mar

Tus hermosas fotos también me recuerdan mis tiempos en Valeria del mar. Aquellos tiempos sin nostalgias

PD: Me alegro que hayas cambiado Argentina por Cuba. Mi Patria está sólo apta para argentinos

Que bello ese poema de Arquíloco
Siempre parece que el mar nos vuelve a la infancia y a los juegos.
Y con lo de Argentina sigo, a ver si el próximo año...

Saludos !
.

Buenísimo reportaje! Me gusta también el procesado que has hecho!

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

El color y nitidez asombran. Valoro muchísimo el derroche de vitalidad de la gente que has conseguido capturar en estas foto

Atrás