Viento

Me gusta. Tengo debilidad por el B/N.
Lo único es que la veo algo subexpuesta.
Será la pantalla de mi teléfono....

Hola Tommymaria !
Muchas gracias por tu visita y opinión
Celebro te haya gustado.
Si, es posible variaciones entre la pantalla del móvil y el monitor en el que edito e imprimo normalmente.
Salu2

Magnifica:
Tiene PRIMER PLANO que no compite con el centro de interés.
CENTRO DE INTERÉS no demasiado alejado del primer plano
Y LEJANÍA suficientemente atractiva.

La forma del arbusto muy castigado por fríos y vientos, ayuda a dar dinamismo a la foto. Hasta transmite la sensación de que hace viento, aunque no lo hubiese habido en ese momento.
¿ Que zona geográfica de España es….?

Este ejercicio que demuestra que no hay que irse a la Patagonia, ni pagar 8000€ a photopils en viaje a La Toscana, para hacer bonitas fotos.

No obstante siempre debemos ser humildes y entender que la grandiosidad de una foto de paisaje la da La grandiosidad del propio paisaje. El fotógrafo lo que tiene que hacer es “no cagarla”.
En este caso podría decirse que has sacado de él toda la grandiosidad que tiene, y más.
Felicidades.
Por mi, si existiese, quedaría seleccionada para el ÁLBUM DEL MES DEL FORO.
¿ te parecería buena idea que se creará ?.

Última edición:
Es contraluz, yo veo contraste normal
Cuidado. El HDR es nefasto. Mata la foto, la hace irreal y le quita el vigor y la garra.

Magnifica:
Tiene PRIMER PLANO que no compite con el centro de interés.
CENTRO DE INTERÉS no demasiado alejado del primer plano
Y LEJANÍA suficientemente atractiva.

La forma del arbusto muy castigado por fríos y vientos, ayuda a dar dinamismo a la foto. Hasta transmite la sensación de que hace viento, aunque no lo hubiese habido en ese momento.
¿ Que zona geográfica de España es….?

Este ejercicio que demuestra que no hay que irse a la Patagonia, ni pagar 8000€ a photopils en viaje a La Toscana, para hacer bonitas fotos.

No obstante siempre debemos ser humildes y entender que la grandiosidad de una foto de paisaje la da La grandiosidad del propio paisaje. El fotógrafo lo que tiene que hacer es “no cagarla”.
En este caso podría decirse que has sacado de él toda la grandiosidad que tiene, y más.
Felicidades.
Por mi, si existiese, quedaría seleccionada para el ÁLBUM DEL MES DEL FORO.
¿ te parecería buena idea que se creará ?.
Muchas gracias por tu opinión y me congratula que te guste.
La foto está tomada en Orbaiceta, cerca del bosque de Irati.
Sobre lo del ALBUM es una idea que puede ser interesante.
Saludos.

Es contraluz, yo veo contraste normal
Cuidado. El HDR es nefasto. Mata la foto, la hace irreal y le quita el vigor y la garra.
Como bién dices es un contraluz y para mí gusto está correcto.
Nunca he utilizado el HDR.
Saludos.

Mis ojos, o mi cerebro -el poco que me queda- siempre gusta de ver en color, pero algunas fotos se sobresalen en BN. Ésta es una una de ellas. Está genial y la edición muy bien conseguida. Yo la veo perfecta de luz. Saludotes.

Mis ojos, o mi cerebro -el poco que me queda- siempre gusta de ver en color, pero algunas fotos se sobresalen en BN. Ésta es una una de ellas. Está genial y la edición muy bien conseguida. Yo la veo perfecta de luz. Saludotes.
Super contento con tu visita y opinión ! ☺️
Saludotes

Hola Pau !
Muchas gracias por tu apreciación tan positiva !🤗
Saludos

Atrás