Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes buena memoria, de momento no te falla je je... La foto es del mismo tema, en aquella ocasión era una foto en horizontal y ésta es en vertical y cambian un poco las formas de la derecha. Un placer que te guste. Saludos.Recuerdo una similar a ésta. Lo cierto es que entre las formas geométricas y los diversos colores queda la mar de chula. Saludotes.
Pues sí. en concreto se encuentra en el pueblo de Daroca, provincia de Zaragoza. Gracias por comentar.Qué arte hay por ahí...
Bien bonita
Así es, con estas dos combinaciones nunca te equivocas je je... Celebro que te guste.Formas geométricas y colores vivos, siempre son una buena combinación. Bonita postal.
Saludos.
Te agradezco el elogio. Siempre estoy ojo avizor mientras callejeo y mi cerebro va procesando todo lo que tengo alrededor.Qué ingenio tienes para producir imágenes inesperadas, chocantes y atractivas
Gracias por tu amable comentario.Interesante colorido y juegos geometricos en la foto!
Te agradezco el amable comentario y un placer el saber que te gusta.Me encanta una foto sencilla y llena de colores y formas.