Otra del Pirineo oscense

Buf, menudo rincón, un lujo. Un encuadre precioso el que has encontrado. Me gusta el cromatismo y la iluminación

Me gusta la foto y el revelado, aunque me falta un poco de agua más por abajo. Para mi gusto. Un saludo

Gracias por entrar y comentar.
Sé que por aquí se lleva lo de equipo y parámetros en las imágenes que se cuelgan, así que ahí va el equipo y parámetros:
Sony A6700, objetivo 18_105 F4.
Para la foto usé trípode; Filtro ND, no recuerdo cuál; exp. 2"; apertura F4; iso 200 y objetivo a 18 mm.
Saludos.

Me gusta la foto y el revelado, aunque me falta un poco de agua más por abajo. Para mi gusto. Un saludo
Podría ser, pero no había mucho sitio donde colocarse por lo que tuve que ponerme más cerca del salto y cortar algo de poza.
Saludos.

Un sitio preciosos. La foto me gusta, pero también echo un poco de menos un poco más de agua en el primer plano., aunque por lo que comentas la cosa estaba complicada.

Por otra parte, la distorsión en los árboles con la focal que has utilizado no me desagrada, pero considero que la foto no está bien nivelada. Si te fijas en el final de la cascada, la línea que marca el agua está bastante inclinada hacia la derecha, lo que también ocurre en el árbol del centro de la composición. Aunque se puede hacer en la edición, eso siempre conlleva algo de recorte, lo que puede ir en contra de la composición original, pero hoy en día y para una sola foto, es muy fácil disparar con la cámara nivelada gracias al nivel electrónico que incorporan las cámaras. Digo "para una sola foto" puesto que para panorámicas ya sería conveniente el uso de una base niveladora.

Saludos.

Me gusta ese color que tiene. Me pasa como a los compañeros, que me falta un poco de agua por abajo, pero si para conseguirla tienes que perder parte de ese marroncete de la izquierda... la dejaría así. En ocasiones, tomamos las fotos con los condicionantes que nos pone la naturaleza. Saludotes.

Un sitio preciosos. La foto me gusta, pero también echo un poco de menos un poco más de agua en el primer plano., aunque por lo que comentas la cosa estaba complicada.

Por otra parte, la distorsión en los árboles con la focal que has utilizado no me desagrada, pero considero que la foto no está bien nivelada. Si te fijas en el final de la cascada, la línea que marca el agua está bastante inclinada hacia la derecha, lo que también ocurre en el árbol del centro de la composición. Aunque se puede hacer en la edición, eso siempre conlleva algo de recorte, lo que puede ir en contra de la composición original, pero hoy en día y para una sola foto, es muy fácil disparar con la cámara nivelada gracias al nivel electrónico que incorporan las cámaras. Digo "para una sola foto" puesto que para panorámicas ya sería conveniente el uso de una base niveladora.

Saludos.
llevas razón se ve un poco desnivelada. Me pasa con cierta frecuencia que no siempre logro nivelar las fotos, aunque sé que la cámara tiene nivel y lo uso, pero nada. habrá que poner más atención

Atrás