Si fuero mía le hubiera hecho un buen recorte para dejar solo el protagonista, la rama principal y ese bonito fondo, menos cosas realzan al guapo protagonista, ese es mi gusto y aquí quien manda es el autor. Saludos
Normalmente, hubiese dicho lo mismo que nuestro compañero Betotesarria. El protagonista es precioso y se merece un primerísimo plano, pero es que los colores de ese musgo en la rama y el desenfoque... creo que me encanta tal y como está. No veremos tanto al protagonista, pero, a cambio, tenemos una foto con mucho color y más variedad. O así lo creo yo. Saludotes.
Pues para que mas, te ha quedado estupenda de nitidez, luz y color!
Yo la veo también recortando la rama superior, tampoco es que aporte mucho porque el pájaro por si mismo centra mucho la atención como para hacerle un "marco"
El tema de recortar más... pues es que ya lleva bastante recorte (voy siempre a rececho) y claro, se podría recortar más pero ya se vería falta de nitidez y algo de grano.. aunque ésta la pasé por Pure Raw. Y también porque me gustaba el entorno para qué nos vamos a engañar..
Precioso pequeñin con muy buena nitidez y detalle , también estoy con el comentario de los compañeros sobre el recorte , el protagonista tendría más protagonismo
saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.