Violoncelo

Paudelleida

Disparando
De ayer Miércoles en el Concierto de la "Filarmónica del Desierto", la orquesta sinfónica más importante del estado de Coahuila y del Norte de México.
Como siempre, atento a los detalles, en este cado del arco y las cuerdas de un violoncelo.Con el combo A 68 + Minolta APO 80-200 2'8 (140mm, equivalente a 210 mm) - 1/160 - f 2'8 - iso 640 - Modo M.

DSC00263.JPG

Última edición:
Muy buena la foto tal y como destacas con esa aproximación a las cuerdas del arco, pero creo que la imagen difusa del rostro en la parte del fondo aporta a la foto un plus. Que no sería la misma sin ese rostro ahí, mirando...

En cualquier caso, no dejan de ser más puntos a favor de una foto estupenda. Saludotes.

Esta foto no constituye ninguna excepción en la soberbia serie de imágenes de concierto. Es muy buena. Qué bien perfilado con luces y sombras el propio perfil de la tapa del violonchelo

Muy buena la foto tal y como destacas con esa aproximación a las cuerdas del arco, pero creo que la imagen difusa del rostro en la parte del fondo aporta a la foto un plus. Que no sería la misma sin ese rostro ahí, mirando...

En cualquier caso, no dejan de ser más puntos a favor de una foto estupenda. Saludotes.
Así es, sin el rostro no hubiera sido lo mismo. Ya me percaté de ello al hacer la foto. En realidad miraba a la partitura que compartíam ambos violonceliostas ya que interpretaban los mismos acordes en el concierto. Celebro que te haya gustado.

Esta foto no constituye ninguna excepción en la soberbia serie de imágenes de concierto. Es muy buena. Qué bien perfilado con luces y sombras el propio perfil de la tapa del violonchelo
Me alegra que la pongas al mismo nivel de las demás. Ya tengo muy interiorizado que éste es mi verdadero estilo en este tipo de fotos, potenciar las luces y las sombras en B/N para lograr fuertes contrastes.

Atrás