¡Buenas desde Logroño! Soy nuevo. =)

Sergiosanz95

Mirando por el visor
Muy buenas a todos desde Logroño, España.

Mi nombre es Sergio, y acabo de registrar en este foro de Sony. He sido un buen lector por aquí, pero hasta ahora no he registrado aún. Bueno, me gusta las fotografias como hobbie, y poco a poco voy retomando. He tenido con el intento de sustituir mi A5100 por mi Samsung S24 Ultra, y al final... el sensor es el sensor. Es pequeño en el movil donde no hay suficiente nitidez respecto al ASP-C. Lo sé, estoy comparando con un Dacia con un Ferrari. Jejeje, es un sinsentido, la verdad.

Asi que, he vuelto a retomar la fotografía como parte de hobbie a través de mi vieja cámara abandonada, un Sony A5100.

Nos vemos por aquí, y con fotos =)

Bienvenido Riojano. Yo también tengo conexiones con Logroño ya que anduve por allí durante unos cuantos años.. Me alegra que retomes la afición con la A5100. Lo malo, para tu cartera, es que le cojas el gusto y te encapriches de otra cámara. El tiempo lo dirá.

Saludos.

Bienvenido a tu casa. Ponte cómodo.

Muchisimas gracias, me pongo cómodo.

Bienvenido Riojano. Yo también tengo conexiones con Logroño ya que anduve por allí durante unos cuantos años.. Me alegra que retomes la afición con la A5100. Lo malo, para tu cartera, es que le cojas el gusto y te encapriches de otra cámara. El tiempo lo dirá.

Saludos.

Eah! Bueno riojano, riojano no lo soy. Soy maño, el muy cabezón, y asi es, llevo una década viviendo en Logroño. Respecto a la cámara, ya ando mirando un A6700 y un A7 II. Ya me tienta...

Bienvenido al foro Sergio. Ya he leído que andas mirando máquina nueva... también puedes esperar un poquito, hacer hucha y comprar a gusto. Con la 5100 puedes tomar buenas fotos, con el móvil... bueno, el móvil es un móvil, aunque hoy en día hagan cosas interesantes! Saludotes.

Bienvenido al foro Sergio. Ya he leído que andas mirando máquina nueva... también puedes esperar un poquito, hacer hucha y comprar a gusto. Con la 5100 puedes tomar buenas fotos, con el móvil... bueno, el móvil es un móvil, aunque hoy en día hagan cosas interesantes! Saludotes.

Gracias, asi es. Voy a tener que ahorrar primero y pagar a tocateja. De momento me suple bien e A5100, por lo menos ya me hago una idea de tener el A6700. Y asi es lo del movil, uso en modo Pro dentro del S24U y que barbaridad de peso de la imagen: 115 mb para 12 mpx mientras en un A5100 se va a los 25 mb de un archivo RAW.

Gracias por tu consejo, te hago caso.

Atrás