Por la poza de Sócrates III

balroth

Disparando
Otro rincón. no había manera de salir de alli,
.
54333233683_36da4b5f6f_h.jpg

Poza Socrates 31-01-25 -5972-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Dan ganas de quedarse, sí, pero es que además tiene pinta de no dejar marcharse a la gente por lo intrincado e inaccesible

Buff! si es que cada una que pones me gusta más... no es de extrañar que no quisieras marchar!!!

Lo cierto es que sí que está estupenda y sí que es de las mejores. La nieve que cubre las rocas de la derecha tiene una textura y color que me encantan. Saludotes.

Muy buena, en tu estilo.
Muchas gracias @SanFe
Dan ganas de quedarse, sí, pero es que además tiene pinta de no dejar marcharse a la gente por lo intrincado e inaccesible
Muchas gracias @dafd el acceso no es una pista pero tampoco es inaccesible, con un baston y cuidado se llega.
Por lo bonito claro, aunque para mi lo que no habria era forma de llegar...

Preciosa foto, como acostumbras, saludos.
Muchas gracias @Betotesarria como le he comentado a @dafd no es el sitio mas facil pero tampoco es imposible llegar con un poco de cuidado...
Muchas gracias @PaK_Sony
Buff! si es que cada una que pones me gusta más... no es de extrañar que no quisieras marchar!!!

Lo cierto es que sí que está estupenda y sí que es de las mejores. La nieve que cubre las rocas de la derecha tiene una textura y color que me encantan. Saludotes.
Muchas gracias @Berna si me llamo mucho la atención la textura de la nieve a la derecha

Pues te ha quedado una foto muy bonita, te felicito. Buen A7 III. ¿En el parque nacional de Guadarrama?

En mi vista creo que si hubieses bajado un poco mas la cámara, tendrías un resultado muy interesante. ¿Que pasos has usado en el ND?
Muchas gracias @Sergiosanz95 la verdad es que de momento sigo muy contento con la A7III. Si es en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
La verdad es que estoy satisfecho con el encuadre, pero es cierto que muchas veces cuesta agacharse, bajar el trípode para ver otros puntos de vista...
Saludos.

Espectacular , . . y con muy forma corporal para caminar por esos lugares , . .. Tienes especial toque para fotografíar estos espacios , y son de agradecer tus aportaciones . Saludos .

Atrás