Campeonato Estatal de Atletismo

Paudelleida

Disparando
Campeonato Estatal de Atletismo, del pasado 22 de Febrero en Monclova. Estatal se refiere en este caso al Estado de Coahuila, al cual pertenece Monclova. No es el Campeonato de México, ya que en este caso se llamaría Nacional. He combinado algunas fotos clásicas, junto con algunas "idas de olla" con baja velocidad (entre 1/15 y 1/25) y encuadres que pretenden ser creativos. "En la variedad está el gusto", según el dicho popular.

DSC00338.JPGDSC00339.JPGDSC00347 (1).jpgDSC00365.JPGDSC00387 (1).jpgDSC00391 (1).jpgDSC00415 (2).jpgDSC00493 (1).jpgDSC00519 (1).jpgDSC00541.JPGDSC00588.jpgDSC00596 (1).jpgDSC00616 (1).jpgDSC00645 (1).jpgDSC00665 (1).jpgDSC00738.JPGDSC00740 (1).jpgDSC00941 (1).jpgDSC00978 (1).jpgDSC01029 (1).jpg

Qué imaginación de planos. Esos enmarcados, alguno realmente curioso como el de esa barra en diagonal que divide la foto en dos (la 17, creo), o esos contrapicados. Qué sorpresa las fotos hechas congelando el impacto sobre arena o agua. Me gusta mucho el blanco y negro que recoge un retrato de la atleta. Creo que es la 14 que toma un momento de baja velocidad sobre la línea de meta que también me ha gustado.

Estupendo reportaje. Muy buenas todas, pero la cuarta me parece una gran toma. Siempre me ha llamado mucho la atención cómo, dadas unas fotos, a un grupo les gusta sobremanera una foto y a otros gusta o gustan otras. No sé, que es algo que me llama la atención, yo, me quedo con la cuarta! ;) Saludotes.

Qué imaginación de planos. Esos enmarcados, alguno realmente curioso como el de esa barra en diagonal que divide la foto en dos (la 17, creo), o esos contrapicados. Qué sorpresa las fotos hechas congelando el impacto sobre arena o agua. Me gusta mucho el blanco y negro que recoge un retrato de la atleta. Creo que es la 14 que toma un momento de baja velocidad sobre la línea de meta que también me ha gustado.
La imaginación al poder je je... Como ya has podido ver los enmarcados me gustan mucho y los busco en todo tipo de fotos, ya sean deportivas, callejeras, paisajes etc., así como encuadres imaginativos. Te agradezco tu amable comentario.

Estupendo reportaje. Muy buenas todas, pero la cuarta me parece una gran toma. Siempre me ha llamado mucho la atención cómo, dadas unas fotos, a un grupo les gusta sobremanera una foto y a otros gusta o gustan otras. No sé, que es algo que me llama la atención, yo, me quedo con la cuarta! ;) Saludotes.
Bueno, cada uno tiene sus gustos. Celebro que te guste el reportaje, así como la foto que has elegido. Saludos.

Muy buen reportaje Pau, pero salen mas chicas que chicos.. por que será...

Saludos

Buen reportaje Pau! buenos encuadres aunque empiezas con la que en mi opinión peor esta de encuadre, luego la cosa mejora y tienes puntos de vista muy buenos!

Buen reportaje Pau! buenos encuadres aunque empiezas con la que en mi opinión peor esta de encuadre, luego la cosa mejora y tienes puntos de vista muy buenos!
Tienes razón, dudaba de subir esta foto ya que tengo de mejores. De todas maneras me alegro que te hayan gustado los demás encuadres.

Atrás