Manhattanhenge

balroth

Disparando
Resulta que las del Midi no eran los primeros raws que habia editado del movil, resulta que tenia algunos de NY en una cuenta secundaria de flickr.
El Manhattanhenge es como llaman al efecto de que la puesta de sol se alinea con las calles de Manhattan en ciertos dias del año y el nombre viene del monumento megalitico de Stonehenge en inglaterra.
Acabábamos de llegar, estábamos de camino al hotel así que lo mas rápido era hacer la foto con el movil y no perder el momento.

[url=https://flic.kr/p/2q5ZfZC]PXL_20240704_000838622.RAW-02.ORIGINAL-Mejorado-NR-Editar.jpg
by Hyperfocal_photo_movil, en Flickr

Sí, la verdad es que yo, como Betotesarria, también empiezo a pensar en que tienes dedos mágicos que lo pueden todo!!!

Por otra parte, ir de camino al hotel y que se te ponga éste atardecer... hasta el sol se inclina ante tu presencia!!! :ROFLMAO: Foto genial, aunque sea tomada con móvil;):giggle::ROFLMAO: Saludotes.

Pues muy buena foto

Una luz estupenda
Muchas gracias @PaK_Sony una suerte coincidir en un momento asi
Esta no debería de perderse, con el móvil salió muy bien, en tus manos todos los "cacharros fotográficos" se comportan.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria algunas veces se portan como en esta foto en otras muchas ocasiones no hacen caso ;)
Sí, la verdad es que yo, como Betotesarria, también empiezo a pensar en que tienes dedos mágicos que lo pueden todo!!!

Por otra parte, ir de camino al hotel y que se te ponga éste atardecer... hasta el sol se inclina ante tu presencia!!! :ROFLMAO: Foto genial, aunque sea tomada con móvil;):giggle::ROFLMAO: Saludotes.
Muchas gracias @Berna, no me voy a quejar de los toques de suerte :p
Uno de los elegidos, que consigue grandes imágenes hasta con una caja de cerillas y un trozo de película
Muchas gracias @DUENDE, me sacas los colores, ya me gustaria, hay mucho talento por ahí como para sobresalir tan solo un pelo...
Oportuno y bello momento.
Muchas gracias @Paudelleida

Atrás