En lo alto

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
De lejos y a mucha altura, no tenía muchas esperanzas de que lo que iba a salir fuera decente, pero estoy contento con el resultado. Ha soportado un buen recorte ...

Saludos.

Perched on a tree - 1673 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/3.200 s - iso 1.250 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso como casi siempre ...

Con el 600 dándolo todo, el multiplicador y el recorte; que imagino habrás usado las tijeras de podar... qué quieres, está estupenda. El plumaje se aprecia y se ve. Y en cuanto al encuadre, ese mirar a la derecha que tiene, justo dónde has dado un poco de aire... Pero si hasta los árboles te ayudan en la composición, que salen y aportan pero no estorban:eek:

Por poner pegas, el cielo no está mal, pero un cielo azulón, bonito... pero se ve que no hablaste con el astro sol!:ROFLMAO: Saludotes.

Muchas gracias @PaK_Sony .

Pues con 840 corto no ibas, te quedo muy bien y la postura del animal es muy bonita.

Saludos
Me alegro de que te guste. 840 mm no es nada comparado con lo que se podría conseguir con el nuevo 400-800, nada menos que 1.120 mm y con solo 360 gramos más. Porca miseria ...

Con el 600 dándolo todo, el multiplicador y el recorte; que imagino habrás usado las tijeras de podar... qué quieres, está estupenda. El plumaje se aprecia y se ve. Y en cuanto al encuadre, ese mirar a la derecha que tiene, justo dónde has dado un poco de aire... Pero si hasta los árboles te ayudan en la composición, que salen y aportan pero no estorban:eek:

Por poner pegas, el cielo no está mal, pero un cielo azulón, bonito... pero se ve que no hablaste con el astro sol!:ROFLMAO: Saludotes.
Me maravilla como un pajarete de 3 Kg se planta con seguridad en una de esas ramas y a esa altura, en un chopo de los grandes. Bueno, en caso de percance estoy seguro de que no tendría problemas para remontar el vuelo.

Me alegro de que te guste la composición y el detalle de las plumas, que es mucho más de lo que a priori pensaba que saldría. Lo del cielo ... son de esas fotos que piensas que van a ir a la papelera, pero a veces el cielo blanco es lo que sale cuando el sol está enmascarado y por otra parte, dicen que el blanco y el negro combinan bien con todo, jejejeje.

Saludos.

Atrás