Cruce de culturas

balroth

Disparando
Es una maravilla unica que tenemos en españa, La Mezquita catedral de Córdoba. Tomadas con el Pixel 7pro.
54375091744_88f4a96b30_h.jpg

Cordoba 7pro 13-10-23 -162753668-Mejorado-NR-Editar
.
54375126243_11ab260602_h.jpg

Cordoba 7pro 13-10-23 -164617864-Mejorado-NR-Editar by Hyperfocal_photo_movil, en Flickr

Caramba, cuánto me alegro que la pillaras con poca gente, eso parece por las fotos. A mi me ha tocado siempre que faltaban de estacionar los autobuses en el interior. Pero bueno, jeje, hay afortunados y los que no! :ROFLMAO: Bendita suerte la tuya:D:eek::p

Lo cierto es que están estupendas. La seguna me parece más "normal", en estilo cámara, si podemos usar esa expresión. Pero la primera está que se sale.

Supongo que no dará para una buena impresión y esas cosas, pero para poner en web o insta o similares... tela de foto. Por cierto, ¿hizo la foto con un disparo o hizo una composición de varias fotos?? Lo pregunto porque la nex5 que usaba mi hijo tiene una función que saca un montonazo de fotos a una velocidad -para aquella época- espantosa, luego las junta y compone una foto fabulosa también. Ya contarás, jeje, cómo disfrutas del móvil, me alegro!. Ya sabes que yo soy más de tam-tam o como el del chiste, que levantas el tractor para decir que hay que marchar...:ROFLMAO::p Saludotes.

Maravillosas, estuve en ese sitio hace años, con una cámara, no recuerdo cual, pero mis fotos estaban con bastante menos luz y detalle que las tuyas y con un móvil...

Saludos.

Impresionantes ambos encuadres, en especial el primero.. Estuve hace poco (en el 2022) y mis fotos no tienen nada que ver con éstas (bastante peores). Iba a subir alguna pero ya no je je...

Hermosísimo rendimiento has sacado de ambas vistas con estos encuadres.

Muy buenas tomas. La primera entiendo que está sacada en modo panorámico solo que en desplazamiento vertical, no lo he probado nunca así y no lo había pensado. Muy bien sacada por cierto.

Saludos

Atrás