marctibu Enfocando Registrado 3 Jul 2024 Mensajes 211 Puntos 43 20 Mar 2025 #1 En el lago de Bañolas entre otras aves abundan los patos. En la foto vemos al protagonista descansando sobre una de sus patas. Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk
En el lago de Bañolas entre otras aves abundan los patos. En la foto vemos al protagonista descansando sobre una de sus patas. Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 8.315 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 20 Mar 2025 #2 Tiene pinta ese pato protagonista de ser precioso, lástima que no se agrande la imagen. Aún así, muy bueno. Saludotes.
Tiene pinta ese pato protagonista de ser precioso, lástima que no se agrande la imagen. Aún así, muy bueno. Saludotes.
marctibu Enfocando Registrado 3 Jul 2024 Mensajes 211 Puntos 43 20 Mar 2025 #3 Berna dijo: Tiene pinta ese pato protagonista de ser precioso, lástima que no se agrande la imagen. Aún así, muy bueno. Saludotes. Hacer clic para expandir... Era precioso, si, gracias. Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk
Berna dijo: Tiene pinta ese pato protagonista de ser precioso, lástima que no se agrande la imagen. Aún así, muy bueno. Saludotes. Hacer clic para expandir... Era precioso, si, gracias. Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk