Sevilla -Plaza de España

Guerrillero

Disparando
Era mi primera vez en la ciudad y nuestra primera parada fue en la famosísima plaza. La verdad es que está llena de rincones, fachadas y detalles para fotografíar. Os dejo este pequeño fragmento tomado con el Tamron 50-300 f4.5-6.3
_DSC3643.jpg
1742660560108.png

Conozco ese impresionante sitio, para mi quizás el mas bonito de los muchos que Sevilla tiene, los detalles como el que nos muestras y su impresionante dimensión, te dejan con la boca abierta.

Saludos

Precioso lugar y estupendo color en la foto. Me gusta. Únicamente, que la veo un poquito encajada y no entiendo porqué, ya que tenías margen hasta 50mm... ¿quizás había algo que estorbaba? Saludotes.

Precioso lugar y estupendo color en la foto. Me gusta. Únicamente, que la veo un poquito encajada y no entiendo porqué, ya que tenías margen hasta 50mm... ¿quizás había algo que estorbaba? Saludotes.
Con los teles me encanta comprimir la perspectiva. Precisamente esa era mi intención al hacer la fotografía. Dejar la arquitectura lo más encajada posible para que haga de "marco" en la composición, aislando el centro de la imagen. La pareja está alli para añadir proporción. Suele ser un "recurso" muy habitual.

Atrás