Sony FE 1.8 50mm tuneado.

marctibu

Enfocando
Despúes de enseñaros la Sony con el 16-35 tuneados, os muestro el vinilo que le puse al 50mm.
Fué el primer objetivo que compré mientras esperaba que me llegara el GM pero luego pensé que para todo el conjunto no me convencía este color.

IMG20240928094226.jpgIMG20240928094238.jpgIMG20240928094251 (1).jpgIMG20240928094745.jpg

Ja ja, es curioso ese vicio por los vinilos, aunque lo cierto es que dan alegría, protegen un poquito y te distinguen!. Saludotes.

Ja ja, es curioso ese vicio por los vinilos, aunque lo cierto es que dan alegría, protegen un poquito y te distinguen!. Saludotes.
Si, y eso que la A7Cii en plata es muy bonita sin vinilo pero si sobre todo dan alegría y te distinguen, saludos.

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

Yo he "tuneado" el cuerpo de la A7III, es un trabajo que hay que hacer con mucho cuidado y paciencia para que cada pieza del vinilo quede en su sitio. mi kit incluía incluso partes para tapar las zonas rugosas de la empuñadura, y aunque no ha quedado mal, me cuesta acostumbrarme a ese tacto ...

Yo he "tuneado" el cuerpo de la A7III, es un trabajo que hay que hacer con mucho cuidado y paciencia para que cada pieza del vinilo quede en su sitio. mi kit incluía incluso partes para tapar las zonas rugosas de la empuñadura, y aunque no ha quedado mal, me cuesta acostumbrarme a ese tacto ...
Si, es muy meticuloso. El mio también incluía vinilo para la empuñadura pero en mi caso parece como si no estuviera. Queda muy bien y no noto nada raro, saludos.

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

Atrás