Sant Andreu - Barcelona de estreno

seyma

Mirando por el visor
Buenas tardes a todos,

Finalmente he podido adquirir una A6600 y me he decantado por un objetivo todoterreno 18-135mm para comenzar, y ya más adelante ir adquiriendo de más categoría.

He estado dando una vuelta por el distrito de Sant Andreu, en Barcelona y os dejo las dos fotos que menos malas me han parecido jejeje.

Un cordial saludo!

Adjuntos

• DSC00010.jpg
    DSC00010.jpg
    657,5 KB · Visitas: 26
  • DSC00020.jpg
    DSC00020.jpg
    902,1 KB · Visitas: 26
Disculpar, me estoy dando cuenta que al subirlas la calidad de la imagen se reduce drásticamente... Tanto que parece que la imagen no esté enfocada.

Yo no las veo tan mal, tal vez se note un poco la perdida al subirlas pero si que las veo enfocadas...

También podrías subirlas en tamaño completo...
Están buenas. Más la segunda...

Coincido con los compañeros, no se ve mal otra cosa es que comparadas con el original.... Si eso te preocupa mucho los compañeros que usan flickr pueden poner las fotos directamente, con lo que la calidad es la misma porque las ves mediante flikr. Pero no están mál. Y de color están mejor aún. La segunda también me gusta mucho.

Por cierto, con lo de tamaño completo se refiere a que cuando llevas la foto te pregunta si deseas ponerla como adjunto. Si es así, te crea una miniatura. La otra opción es que muestre directamente la foto en grande.

Saludotes.

Las fotografías de callejeo con tráfico, gente, coches aparcados, etc... siempre suelen tener cierto toque de dificultad. Te han quedado bastante bien.

Enhorabuena y a disfrutar del equipo

Ese objetivo es un buen todo en uno para viajar con lo mínimo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de las fotos y las sugerencias acerca del tema del tamaño.

De cara a futuras ocasiones miraré la posibilidad de poner el tamaño completo y me informaré acerca de la plataforma FLICKR que comentaba @Berna .

Gracias!

Atrás