Aspe

Le bajaría las altas luces un poco (a la revelada)

Estupenda fotografía y pico

No quiero pensar el frío que haría a primera hora..

Como yo la veo en mi monitor, yo me quedo con la primera. Quizás un poco subir sombras, pero ante la duda o pasarme la dejo como está. A mi me gusta. La segunda no la veo de ninguna manera. Lo más interesante, las laderas del pico que en la primera se aprecian en la segunda no. Claro que este es mi gusto y siempre hablo por lo que muestra mi monitor, que como ya sabemos cada uno es de una madre y muestran así, de esa manera. Pero que conste que lo calibré y estoy/estaba contento con él.

Y sí que te recomiendo que, si no tienes, pienses en editarlas en el ordenador. La diferencia es tremenda. Cierto es, que algunos compañeros hacen milagros y me dejan boquiabierto con lo que consiguen en esos chismes pero, para mi, como el ordenador, nada. Bueno, como he dicho antes, cada uno se apaña con lo que gusta y le satisface. Saludotes.

Veo demasiada sobrexpuesta la segunda. Creo que lo ideal sería un entrmedio entre ambas.
De paso te he quitado una mancha del sensor que había en la parte superior izquierda.

DSC00874 (1).jpg

Atrás