Primeros apilados

Aleagui

Mirando por el visor
Hoy salí a buscar bichos temprano para ver si podía hacer un apilado fácil con Zerene stacker y afortunadamente encontré una rana y un par de arañitas y empecé mis primeros apilados. Todavía falta mucho pero ya se ve más profundidad de campo en dos que pude apilar. La rana y una saltarina. La rana la pude apilar con zerene y la arañita con Photoshop PHOTO-2025-03-30-16-00-31 2.jpg731AB84C-5287-450A-88FD-90C70561849B.JPG
También encontré una steatoda grossa pero no pude apilar ninguna serie y me salió solo un par enfocadas. Estaba muy inquieta. Esta es la steatoda grossa de un solo disparo a98a040d-881e-423e-ab73-0e7208d201d3.jpeg

Última edición:
Caramba, pues muy buenas esas del apilado. Lástima que no tengan el color intenso de la otra que presentaste, pero éstas me gustan más por su detalle. Muy buenas. Saludotes.

Muy bien, también me gustan los apilados, pero soy incapaz ni tan siquiera de intentarlo con animalitos vivos. Tampoco quiero matarlos (congelado) para que la foto me salga bien, asi que si encuentro alguno muerto hago apilados, pero siempre están muy sucios, incompletos, etc...

Así que ánimos y que disfrutes y nos hagas disfrutar con tus trabajos. Saludos.

Muy bien, también me gustan los apilados, pero soy incapaz ni tan siquiera de intentarlo con animalitos vivos. Tampoco quiero matarlos (congelado) para que la foto me salga bien, asi que si encuentro alguno muerto hago apilados, pero siempre están muy sucios, incompletos, etc...

Así que ánimos y que disfrutes y nos hagas disfrutar con tus trabajos. Saludos.
Que triste no sabía que congelaban los animalitos. Lo que he intentado hacer es salir bien temprano y así están todavía despertando y se quedan quietos. O si ha llovido también están más perezosos. Estoy de acuerdo contigo en no hacerle daño a esos hermosos y diminutos seres

Hoy salí a buscar bichos temprano para ver si podía hacer un apilado fácil con Zerene stacker y afortunadamente encontré una rana y un par de arañitas y empecé mis primeros apilados. Todavía falta mucho pero ya se ve más profundidad de campo en dos que pude apilar. La rana y una saltarina. La rana la pude apilar con zerene y la arañita con Photoshop Ver el archivo adjunto 23040Ver el archivo adjunto 23039
También encontré una steatoda grossa pero no pude apilar ninguna serie y me salió solo un par enfocadas. Estaba muy inquieta. Esta es la steatoda grossa de un solo disparo Ver el archivo adjunto 23041
Buenos trabajos, preciosas imágenes

Atrás