Sphaerophoria scripta

Muy bonita con la flor y una, digamos, consciencia del fondo que nos sirve de marco ecológico de colores alegres

Muy bonita con la flor y una, digamos, consciencia del fondo que nos sirve de marco ecológico de colores alegres
Me alegro de que te guste y que aprecies ese fondo más presente. La realidad es que como los tallos de las otras txiribitas estaban tan cerca, iban a quedar demasiado presentes ante un fondo más desenfocado y me gustó la idea de cerrar el diafragma un poco más, para "ver" algo de detalle en el entorno.

Saludos.

Larry . . . eres la leche , . . .como no te van a salir esas fotos . . si hasta tienes a tus modelos metidos en el disco duro ¡¡ , . . .llámalo mas bien en tu zoológico . . . saludos .

Larry . . . eres la leche , . . .como no te van a salir esas fotos . . si hasta tienes a tus modelos metidos en el disco duro ¡¡ , . . .llámalo mas bien en tu zoológico . . . saludos .
Pues yo creía que los discos duros eran estancos, pero por lo visto no lo son. Tengo de todo en su interior :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Un abrazo.

Qué preciosidad de disco duro... los míos son horrorosos. Ahora ya sé porqué no se me arrima ningún bicho para tomarle fotos, necesito un discoflor como el tuyo :eek:🤣😇

Me encanta la nitidez de la mosquita cernidora en contraste con el desenfoque, que ya comienza en la misma flor!. Muy buena. Saludotes.

Atrás