Maliciosa desde Madrid.

Qué complicado es obtener ese encuadre de las torres con la sierra detrás.!!! Lo digo por experiencia. jejej

En el viaje a Madrid llevaba dos días embobado viendo las torres desde cualquier ubicación, hace un par de semanas.

También la sierra seguía con nieve.

Y el último día, viaje de una hora con el Metro, 16 paradas, bajar en el final de línea... ¡Y decepción absoluta!

Desde cerca parecen "menos altas", es complicado sacarlas en conjunto, hay edificios delante que molestan, son las 22h de la noche, sin cenar, aún para volver a Valencia, añadiendo el viaje de vuelta en el Metro....

Uffff jajjaa Las torres no les tengo especial aprecio, tu foto sí que me encanta.

jejejeej

Pareciéndome una imagen muy buena, creo trabajando un poco las sombras y el viñeteado la imagen sería "redonda".
Enhorabuena y un saludo

Fotografia espectacular , . . aunque no conozco muy bien la zona , todas las tomas de la torres de Madrid siempre las han encuadrado dentro de la zona urbana , . .pero verlas asi con ese fondo es impresionante , . . . y del revelado , ya no hablamos , . . genial el partido que le sacas . Saludos
Muchas gracias @ramon de arcade las cuatro torres con la luna Llena en medio las habrás visto y este también es bastante típico sobre todo cuando hay nieve..
Qué complicado es obtener ese encuadre de las torres con la sierra detrás.!!! Lo digo por experiencia. jejej

En el viaje a Madrid llevaba dos días embobado viendo las torres desde cualquier ubicación, hace un par de semanas.

También la sierra seguía con nieve.

Y el último día, viaje de una hora con el Metro, 16 paradas, bajar en el final de línea... ¡Y decepción absoluta!

Desde cerca parecen "menos altas", es complicado sacarlas en conjunto, hay edificios delante que molestan, son las 22h de la noche, sin cenar, aún para volver a Valencia, añadiendo el viaje de vuelta en el Metro....

Uffff jajjaa Las torres no les tengo especial aprecio, tu foto sí que me encanta.

jejejeej
Muchas gracias @mizar realmente no es complicado! de haberlo sabido te habría dicho como llegar al punto para hacer esta foto, es cierto que desde centro también hay una tirada en metro o autobús, pero merece la pena.
Pareciéndome una imagen muy buena, creo trabajando un poco las sombras y el viñeteado la imagen sería "redonda".
Enhorabuena y un saludo
Muchas gracias @Migapa, en la segunda versión que hay en el hilo rebaje el viñeteado que era muy fuerte en la primera imagen, hasta un nivel suficiente para centrar el interés sobre las torres ...

Buena foto, un control de luces fantástico, y a mí el viñeteado me encanta, le da un aire de fuerza y misterio.

Buena foto, un control de luces fantástico, y a mí el viñeteado me encanta, le da un aire de fuerza y misterio.
Gracias @Marino El 50-500 de Sigma mete bastante viñeteado y en la primera version no me quedo demasiado bien por eso subi al hilo una segunda pero sin quitarlo del todo para hacer un efecto de centrado de atención
No puedo ver la foto.
Me pasa a mi solo?
La segunda version es la que esta finalmente vuelta a subir a flicker pero creo que la primera se puede ver todavia en el hilo, la segunda en el mensaje #12 creo...
No sé si pasará a más compañeros... pero yo acabo de mirar y la veo en el foro y en el perfil de flickr. Saludotes.
yo tambien todavia veo la primera tambien.

Atrás