Re presentación

pachux

Disparando
Saludos al Foro.
Mi nombre es Fabián, pero en el ambiente fotográfico se me conoce por Pachux,
Estuve hace un tiempo, y luego de un laaargo parate, muchas cosas he cambiado y vuelvo al ruedo, pero como un nuevo Pachux,
Me apasionan sobre todo las fotos callejeras, y acabo de cambiar mi vieja y querida Nex 3 por una a 6100 la que estoy domando.
Un gusto compartir nuevamente fotos con los "Viejos" y proximamente con los "nuevos".
Saludos.

Re-bienvenido al foro. Yo soy de los "nuevos", pero ta tengo ganas de ver esas fotos con la NEX3 -Yo tuve la NEX5, bueno, aún la tengo!- Las fotos callejeras son también muy de mi agrado. Saludos.

Muchas gracias a todos por la Re-Bienvenida.

Re-bienvenido al foro. Yo soy de los "nuevos", pero ta tengo ganas de ver esas fotos con la NEX3 -Yo tuve la NEX5, bueno, aún la tengo!- Las fotos callejeras son también muy de mi agrado. Saludos.
Hola Berna.
Lamentablemente la NEX3 pasó a mejor vida. Ahora está decorando una repisa, ya que no le funciona la pantalla.
Tengo algunas fotos que pienso subir, pero mi idea es darle uso intensivo a la 6100.
Muchas gracias por pasarte a recibirme.
Saludos.

Bienvenido en tu vuelta , . . . este foro necesita la colaboración de los nuevos , para imprimirle cuerpo y sabia diferente . Asi que ánimo con la A6 y sube trabajos . Saludos

Atrás