El sigma 16-28 DG DN es un 2.8 y el 16-35 es un F4. Si entiendes que lo vas a usar con asiduidad en ambientes oscuros o en noche... el 2.8 te dará más opciones.
Por otra parte, del 16-35 F4 solo leo elogios increíbles. Nitidez imposible, detalle irritante (de bueno)... con lo que van a ser dos lentes para pensar bastante.
Ojo con las fotos, que aún estoy por ver una foto mala o fea en esta página. Pero las opiniones de la gente suele ser bastante normal y sincera. Saludotes.
Creo que del 16-35 F4 hay dos versiones, la primera estabilizada antigua, creo que de 2014, Sony FE 16-35 F4 ZA OSS Vario Tessar T, muy buena y una mas reciente de 2022, pensada para video y sin estabilizar la Sony FE 16-35mm F4 PZ, el análisis que te enlaza el compañero @Berna es de este ultimo, pensado mas para video. Ambos de la serie G de Sony.
Aquí tienes un análisis del primer 16-35:
Aparte están la fabulosas Sony 16-35 versiones I y II F2.8 que juegan en otra liga de precio y calidad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.