La Pasión

SanFe

Disparando
De ayer tarde -noche Procesión de traslado del Cristo de la Piedad.

A7iV, Sony 135mm 1.8GM, F/2, 1/160 ISO 320.

A7405016-1.jpg

Y finalmente el encuentro con su Madre. Un acto muy emotivo.
A7IV, Sony 135mm. 1.8GM F/4 1/125, ISO 4000.

A7405087-1 copia.jpg

Última edición:
Preciosa esa primera foto, unos colores dorados que destacan sobre ese desenfoque en azul, que lo realzan todo. Me parece muy buena.
Estaba la imagen parada? has usado trípode?
Un saludo.

Me gusta la 1era. Una foto que "transmite".
La 2da. yo la veo caida hacia la derecha, y me genera cierta "incomodidad", pero si me gusta la escena capturada.

Ambas fotos son buenas, pero la primera destaca. Queda impresionante con ese bokeh y esos colores. Saludotes.

Me gusta la 1era. Una foto que "transmite".
La 2da. yo la veo caida hacia la derecha, y me genera cierta "incomodidad", pero si me gusta la escena capturada.
Gracias pachux por pasar y opinar. Tienes razón en la inclinación de la segunda. Intentare corregirlo. Suelo utilizar el nivel de cámara pero en esta no sé que paso..

Ambas fotos son buenas, pero la primera destaca. Queda impresionante con ese bokeh y esos colores. Saludotes.
Gracias Berna por pasar y opinar.

Me parece extraordinaria la primera por el enfoque y lo bien que está conseguida de luz. Y la segunda también me gusta por pillar a la gente en este ceremonia social, en esta procesión de un encuentro

La primera me parece muy lograda. Buena iluminación y fondo.
Muchas Gracias, Guerrillero por pasar y opinar.

Me parece extraordinaria la primera por el enfoque y lo bien que está conseguida de luz. Y la segunda también me gusta por pillar a la gente en este ceremonia social, en esta procesión de un encuentro
Gracias Dafd por pasar y opinar. El enfoque de este 135mm es muy bueno la hice a F2 con un resultado más que aceptable.

Me gustan las dos fotos. Sobre todo la primera que presenta un bonito desenfoque.

De la primera, ya se ha dicho lo buena que es, y mas con las rígideces y dificultad para moverse en estas celebraciones.

De la Segunda destaco algo que no se ha dicho, y es que refleja la grandiosidad del entorno en que se produce el encuentro.
¿ Es el Pilar de Zaragoza ?.
Saludos.

De la primera, ya se ha dicho lo buena que es, y mas con las rígideces y dificultad para moverse en estas celebraciones.

De la Segunda destaco algo que no se ha dicho, y es que refleja la grandiosidad del entorno en que se produce el encuentro.
Saludos.
Muchas gracias, @Enric ros por pasar y opinar. No es el Pilar de Zaragoza es La iglesia de San Cayetano situada en Plaza del Justicia.

Plaza del Justicia 40 minutos antes del evento. Para el tiempo que estamos hacia fresquete..
A7Iv 24mm f/3.5 1/160 ISO 2500A7405044-1.jpg

Una más del Encuentro.

A7405088-1.jpg

Pues en esta, ampliando, yo, al menos, veo “El Encuentro” todavía mejor.

Saludos.
La iglesia es la de Sana Isabel de Portugal. La he visitado varias veces.

Muy buena la primera con esta preciosa luz. La segunda también me gusta. Por cierto la iglesia es la de Santa Isabel de Portugal. Por varios motivos conozco bastante bien esta iglesia.

Muy buena la primera con esta preciosa luz. La segunda también me gusta. Por cierto la iglesia es la de Santa Isabel de Portugal. Por varios motivos conozco bastante bien esta iglesia.
Gracias por pasar y saber que te han gustado. Tienes razón que es Santa Isabel de Portugal, pero también es conocida como San Cayetano.

Atrás