Luna Rosa - Sol Naranja

Perdona tuve que cortar.
Pensaba decir que aunque para mi son fotos de astrónomos “profesionales”, o quizás por esto, no solo me gustan, sino que tiene mucho valor que “estés a todas” y atento a la actualidad y a múltiples eventos deportivos, teatrales, viajes…con una perseverancia y omnipresencia y capacidad de trabajo encomiables, y muy versàtil. Vas “viendo foto” allà por donde pasas y ademas tocando “todos los palos”.
Saludos.
Agradezco en lo que valen tus elogiosos comentarios que creo que inmerecidos En lo que veo foto allá donde voy y que toco todos los temas en esto te doy la razón.

Me impresiona la fotografía del sol. Desconocía que podía conseguirse con uso de filtros
Pues sí que se puede. Con este filtro hice este reportaje del eclipse total de Sol que se pudo ver en México en 2024

Buenas fotos Pau.
ND 100.000 tan solo ? no es poco filtraje, y más para un eclipse ?
Yo uso un ND 1.000.000 (x20) y aún así no me siento tranquilo, los sensores hoy día son tan sensibles que conozco mas de uno que se ha quedado manchado por una llamarada solar.
Pues este es el que utilicé para el eclipse total de sol del 2024 en México y todo bien, ni me afectó al sensor ni a la vista. Lo investigué antes de comprarlo y éste era el que recomendaban.

Atrás