Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si . .si . . pero se practica con el ejemplo . . ja . .ja . . .me animaré estos dias .pero queremos mas.
pues es verdad . . anoche me quedaba sin tiempo y ni me fijé . Saludotescon un tono lila o morado??
a la tarde le echo un vistazo, no creo que sea del monitor , sino de este menda . Graciasmuy fuerte magenta / morada
Exacto, pero ahí tiene los 3 colores juntos (RGB),Ver el archivo adjunto 23443
esta si que corresponde . Gracias
Ahhh . . . ahora si te entiendo lo que quieres decir , . .superponer las lineas del histograma . . en lo mas posible , . .pero no influye en el dato de balance de blancos . Es una idea . GraciasUtiliza por separado
Si que influye. De hecho, la forma más fácil de lograr un balance de blancos es tomar el cuentagotas de blanco(en tu caso el que está a la derecha) y marcar un punto donde supones que hay blanco puro, y lo mismo con el cuentagotas negro, pero en un punto negro..pero no influye en el dato de balance de blancos .
pues tienes razon , . . .es una forma muy cómoda de hacer la primera aproximacion . Me lo anoto . Graciases tomar el cuentagotas