HILERRIA o Cementerio

¡¡ Menudo trabajo !! , . . fantástica serie de fotos y excepcional tratamiento en BN ; los comentarios son acertados , y aunque no te hayan dado un premio , . . la gozada de haber realizado esa serie y trabajo, no hay quien os la quite , . . a tu hijo y a ti . Enhorabuena

¡¡ Menudo trabajo !! , . . fantástica serie de fotos y excepcional tratamiento en BN ; los comentarios son acertados , y aunque no te hayan dado un premio , . . la gozada de haber realizado esa serie y trabajo, no hay quien os la quite , . . a tu hijo y a ti . Enhorabuena
Muchas gracias y me alegro de que te guste. Lo cierto es que, bajo mi opinión, los que han ganado no son, precisamente, el lujo padre!. Pero qué sabré yo... Gracias por darte una vueltita... Saludotes.

Me gusta especialmente la de la paloma por el simbolismo que encierra y las de los aviones. Especialmente porque sí harían referencia al título del concurso: "Cementerios Vivos".

Independientemente de las creencias personales, sí sugieren aspectos relacionados con "la vida tras la muerte", "la resurrección", "ascender a los cielos", "el alma", "el espítiru", "el alma"...

No puedo imaginar cosa más "muerta" que las fotos escogidas...

Pero bueno, cada jurado tendrá sus reglas de valoración y sus gustos... (o sus "preferencias")

Gracias por pasarte y expresar tu opinión. No me gustan los concursos porque, al final, valoran por gustos, por lo que a dos o tres personas les agrada, lo cual tampoco está mal del todo, cada uno tiene sus preferencias. Pero de ahí a que éstas preferencias sean Ley para todos... pues no.

Y luego hay quién va al concurso como si no hubiera un mañana, cargado con todo el arsenal a cuestas, modelos incluidos, y yo insisto en que no lo veo mal, pero eso no es lo mío. Yo voy a disfrutar de tomar fotos, de gozar esforzándome en encontrar el mejor encuadre, la mejor luz... y con eso, ya he ganado!.

Como ya he dicho antes, "mi jurado" sois los compañeros y compañeras del foro que me indicáis aspectos de la foto que no he visto o que puedo mejorar. Gracias a todos y todas. Saludotes.

SI SEÑOR . . olé torero . . tu si que mandas . . ;) ;) :) :)
Yo no mando ni en casa, iba a estar tantos años casado si mandase :p 🤣 🤣 🤣

Lo que sí que es verdad es que valoro mucho vuestras opiniones, sé que salen con la intención de mejorar y colaborar y eso no tiene precio. Lo otro es únicamente ganas de ganar dinero o fama, que no está mal, pero no va conmigo.

De hecho, todas mis fotos son CC -creative commons- porque no hay intención monetaria alguna. Solo pido que, si se usa, se cite al autor. Pero en este valle de ladrones y corruptos que nos toca vivir, me da a mi que...

Saludotes Ramón.

Atrás