Entiendo que es difícil captar el momento y que te todo salga encuadrado, bien enfocado y demás... en este caso coincido en lo correcto del titulo con la expresión de la toma, pero me apena el recorte.
Entiendo que es difícil captar el momento y que te todo salga encuadrado, bien enfocado y demás... en este caso coincido en lo correcto del titulo con la expresión de la toma, pero me apena el recorte.
En primer lugar gracias por comentar y en segundo, como bien dices, es muy difícil que todo salga perfecto en una toma de acción que dura una centésimas. Si no recortaba al aficionado tendría que haber recortado al boxeador, que hubiera sido peor, y en estos momentos no te da ni tiempo ni de pensar.
Lamentablemente, el pie del boxeador y el recorte de las manos me tiran abajo la foto.
Aplaudo la reacciòn, de ver y resolver en centésimas de segundo, pero en este caso, a mi gusto no alcanzò para lograr una muy buena foto.
Lamentablemente, el pie del boxeador y el recorte de las manos me tiran abajo la foto.
Aplaudo la reacciòn, de ver y resolver en centésimas de segundo, pero en este caso, a mi gusto no alcanzò para lograr una muy buena foto.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.