Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 7.433 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 18 Ago 2024 #2 Caramba, a esos tomates y a los aguacates, ya les hincaría el diente ahora mismo.?? La foto me gusta, ya no sé si le gustó tanto al chico de la mano en alto!!!, Saludotes.
Caramba, a esos tomates y a los aguacates, ya les hincaría el diente ahora mismo.?? La foto me gusta, ya no sé si le gustó tanto al chico de la mano en alto!!!, Saludotes.
Guerrillero Disparando Registrado 16 Ago 2024 Mensajes 510 Puntos 63 Ubicación Barcelona 18 Ago 2024 #3 La primera tiene bien dirigida la perspectiva, que nos lleva la mirada hasta el abuelo. Quizás esos rojos están demasiado intensos. La segunda, yo habría recortado para quedarme solo con el hombre y las zonas más oscuras. Gran robado! ??
La primera tiene bien dirigida la perspectiva, que nos lleva la mirada hasta el abuelo. Quizás esos rojos están demasiado intensos. La segunda, yo habría recortado para quedarme solo con el hombre y las zonas más oscuras. Gran robado! ??
B Betotesarria Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 3.784 Puntos 113 Ubicación Lugo 18 Ago 2024 #4 Preciosas fotos con fuerza visual, las manos iluminadas se convierten en un centro de atención algo dramático.
Preciosas fotos con fuerza visual, las manos iluminadas se convierten en un centro de atención algo dramático.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 20 Ago 2024 #5 El colorido y composición de la primera son muy atractivos y la segunda es una verdadera obra de arte.
El colorido y composición de la primera son muy atractivos y la segunda es una verdadera obra de arte.
Lenney Disparando Registrado 20 Jul 2023 Mensajes 1.072 Puntos 113 20 Ago 2024 #6 No sé si os habréis dado cuenta que las dos fotos están hechas una de un extremo y la otra del otro extremo.
No sé si os habréis dado cuenta que las dos fotos están hechas una de un extremo y la otra del otro extremo.
Guerrillero Disparando Registrado 16 Ago 2024 Mensajes 510 Puntos 63 Ubicación Barcelona 20 Ago 2024 #7 Lenney dijo: No sé si os habréis dado cuenta que las dos fotos están hechas una de un extremo y la otra del otro extremo. Hacer clic para expandir... Pues no me había dado cuenta, pero ahora que lo dices ya lo veo claro. Es curioso como puede transformarse una foto simplemente cambiando de posición!
Lenney dijo: No sé si os habréis dado cuenta que las dos fotos están hechas una de un extremo y la otra del otro extremo. Hacer clic para expandir... Pues no me había dado cuenta, pero ahora que lo dices ya lo veo claro. Es curioso como puede transformarse una foto simplemente cambiando de posición!