¡Allá voy!

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Aterrizando para reunirse con la cuadrilla ... Unos pasando del asunto, otros observando y otros super atentos a la maniobra. ¿Qué estarían pensando?.

¡¡¡Gracias SEL14TC!!!

Saludos.

Landing - 4892 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/2.500 s - iso 1.000 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

Este grupo algo estaba tramando, por eso estaban tan espectantes a la llegada del ultimo miembro...

Fuera lo que fuera el fotografo, apoyandose en su 600+TC 1.4 y una velocidad rapida, consiguio una gran captura.

Saludos

Impresiona siempre la envergadura de estas aves.
Nuevamente los colores salen perfectamente contrastados, lo que imagino que es asunto crítico tratándose de un equipo de lente tan larga + teleconversor.

Mis vecinos de arriba lo han explicado ya. Buen excelente manejo de la máquina y un momento estupendo para la foto, y es que estaban como nosotros, de parranda y cháchara y claro, pasa lo que pasa... uno atiende, otro se aburre, llega un nuevo compañero... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (me río porque alguno pensará que somos una panda de buitres???)

Saludotes larry

Preciosa! que gran rendimiento da esa combinacion!

Este grupo algo estaba tramando, por eso estaban tan espectantes a la llegada del ultimo miembro...

Fuera lo que fuera el fotografo, apoyandose en su 600+TC 1.4 y una velocidad rapida, consiguio una gran captura.

Saludos
Muchísimas gracias @Betotesarria

Impresiona siempre la envergadura de estas aves.
Nuevamente los colores salen perfectamente contrastados, lo que imagino que es asunto crítico tratándose de un equipo de lente tan larga + teleconversor.
Muchas gracias @dafd. Por suerte era una mañana, que aunque fría y con algunas rachas de viento, era bastante soleada, lo que ha contribuido positivamente al contraste y los colores del resultado.

Mis vecinos de arriba lo han explicado ya. Buen excelente manejo de la máquina y un momento estupendo para la foto, y es que estaban como nosotros, de parranda y cháchara y claro, pasa lo que pasa... uno atiende, otro se aburre, llega un nuevo compañero... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (me río porque alguno pensará que somos una panda de buitres???)

Saludotes larry
Muchas gracias @Berna. Bueno, lo de "excelente manejo ... " vamos a dejarlo de momento. Todavía me falta mucho rodaje en esto del pajareo.

Buen momento. La mayoría ni se inmuta.
Yo creo que cada uno va a lo suyo, pero si hay carne a la vista ya no son tan amigos para hacerse los despistados., jejeje. Muchas gracias por tu comentario.

Preciosa! que gran rendimiento da esa combinacion!
Muchas gracias @balroth . Con el equipo estoy encantado y ahora con el TC me será un poco más fácil afrontar las distancias largas y los sujetos pequeños. Otra cosa es estar a la altura, pero eso lo dará el tiempo y la práctica.

Saludos a todos.

Atrás