¡Allá voy!

Buen control de las luces. Me gusta cómo lo has colocado y los colores que fluyen. Una foto canónica

Lo cierto es que son tan impresionantes como tus fotos. Muy buena, saludotes.

precioso pajarito, que elegancia!
Muchas gracias @balroth . Elegantes no sé, pero porte tienen de sobra para lucir su envergadura.

Tienes bien controlados ya los Drones
Te acepto "dron" como sinónimo de "larry". Creo que si le ponemos esos cacharros colgados de un dron necesitaría un motor de 200 CV :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Cuando voy "a buitres" procuro ponerme en puntos elevados que me permitan estar más o menos cerca de su altura de vuelo. Creo que quedan mejor las fotos que cuando solo les ves la panza.

Buen control de las luces. Me gusta cómo lo has colocado y los colores que fluyen. Una foto canónica
Muchas gracias @dafd . Por suerte ese día había un cielo despejado y eso ha influido en el contraste, los colores y el iso más moderado.

Lo cierto es que son tan impresionantes como tus fotos. Muy buena, saludotes.
Muchas gracias @Berna . Ese día hice muchísimas fotos, pero en la mayoría falló el indio. Esta es de las pocas que se salvaron. Todavía me queda un largo recorrido para conseguir una buena tasa de aciertos, pero de paciencia ando muy bien, jajaja.

Saludos.

Atrás