¡Buena suerte! With Sigma

Sergiosanz95

Encuadrando
Muy buenas,

ya tengo mi flamante objetivo japonesa, y fabricada en Japón. Sigma 30mm, a ver que tal os parece, repetí la misma prueba que con Sony 50mm f/1.8, pero esta vez con Sigma, y con mismos parametros. Lo que es cierto, es que en vez de disparar a f/2.2, lo hice a f/2.8 del Sigma.

Y el procesado de Lr es el mismo parámetro que el Sony en su día.

¡Buena suerte! With Sigma by Sergio Argüello Sanz, en Flickr

DATOS EXIF:

1741091724815.png

El foro original: https://www.sonycam.es/foro/threads/¡buena-suerte.14780/

¡Gracias!

Bueno, disfrtuta de lo que tienes y sácale jugo. En ocasiones, exprimirlos es toda una aventura y nos podemos llevar sorpresas. Aunque a veces no sean bonitas, hay que ser positivo. Con éste también puedes sacar buenas fotos. Y ésta que nos muestras, no está nada mal. Saludotes.

Bueno, disfrtuta de lo que tienes y sácale jugo. En ocasiones, exprimirlos es toda una aventura y nos podemos llevar sorpresas. Aunque a veces no sean bonitas, hay que ser positivo. Con éste también puedes sacar buenas fotos. Y ésta que nos muestras, no está nada mal. Saludotes.

Por lo menos tiene mas o menos el mismo nitidez que el Sony, y ademas es de 30mm, me vendrá muy bien. Pero sacando fotos... ahora noto que me faltan botones en la A5100 y ya devolví el A6600 😂 Miraré algo de segunda mano economica como la A6000 o 6100. Qué coñazo de tener que ir a los menús para poner el enfoque manual o pasar al automatico.

Buena foto, lo de la luminosidad en exteriores o interiores con suficiente luz carece de importancia. Otra historia seria que tuvieras un proyecto en un sitio muy oscuro, que ahí 2 pasos de luz son una bestialidad.

Buena foto, lo de la luminosidad en exteriores o interiores con suficiente luz carece de importancia. Otra historia seria que tuvieras un proyecto en un sitio muy oscuro, que ahí 2 pasos de luz son una bestialidad.

Muchas gracias, entiendo. Lo he utilizado con la luz del techo, sin más, y es una prueba entre el Sony f/1.8 y el Sigma.

Atrás