¡Que te cojo!

Por supuesto no la cogió. Esta araña yo creo que estaba todavía saliendo de la cama. La encontré torpísima y lenta. La verdad es que era una mañana bastante fresca

Jejeje

Bonito ejemplar de Napoleón

Algo apañará más tarde...

Sí jeje ..

Ésta es muy fácil de identificar ya que en su abdomen tiene un gran casco pintado.. tipo "media Luna" como el que tenía Napoleón

Sí jeje ..

Ésta es muy fácil de identificar ya que en su abdomen tiene un gran casco pintado.. tipo "media Luna" como el que tenía Napoleón
Anda, qué bueno. Llevas razón. Ahí está dibujada la silueta del sombrero del emperador

Pues me alegro del resultado de la buena captura fotográfica y de la no-captura animal, viva el derecho a la vida.

En la naturaleza, la vida es dura. Y breve. En esta ocasión libró, pero gracias a ello, quizás, permitió que dafd
tomara una foto muy chula de Napoleón yendo a desayunar -Y pasando hambre, por lo menos hoy!!- Saludotes.

Pues me alegro del resultado de la buena captura fotográfica y de la no-captura animal, viva el derecho a la vida.
Pues como esta araña no espabile, no creo que cace mucho. La vi muy lenta y torpe. Gracias por pasar y comentar

En la naturaleza, la vida es dura. Y breve. En esta ocasión libró, pero gracias a ello, quizás, permitió que dafd
tomara una foto muy chula de Napoleón yendo a desayunar -Y pasando hambre, por lo menos hoy!!- Saludotes.
Hay que estar a dieta algún día. No todo va a ser zampar y zampar, que coge gramos. Gracias por tus palabras
Bonita serie de esta pequeña araña
saludos
Gracias por tu comentario

Atrás