¡Se quedó inmóvil!

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Hay que aprovechar estos momentos de inmovilidad, que no se presentan con frecuencia en el caso de los corzos.

Esta hembra se plantó durante unos segundos, lo suficiente para retratarla.

Saludos.

ƒ/6.3 - 1/1.600 s - iso 4.000 - 512 mm (A7mk4+Sony 200-600. Con trípode + gimbal).

Roe deer - 3694 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

Larry esta claro que tú comunicas con los animales seguro que esa pose fue una sugerencia tuya, y ella que es coqueta queria salir favorecida...

Buene sin bromas, la foto esta preciosa y tuviste-buscaste la suerte do poder fotografiarla.

Saludos

Coincido con el vecino Betotesarria, si te metes en un zoo te siguen hasta los pingüinos. ? ?

Estupenda foto y estoy seguro que en cuatro días si extiendes un brazo se te arrima un buitre. Pero anda con cuidado, que esos pesan y son grandotes:ROFLMAO: Saludotes larry.

Muy bonita!!! Hace poco anduve yo detras de ellos en Monfragūe y no hubo manera!

Bonito retrato.
Precioso animal
Muchas gracias @PaK_Sony .

Larry esta claro que tú comunicas con los animales seguro que esa pose fue una sugerencia tuya, y ella que es coqueta queria salir favorecida...

Buene sin bromas, la foto esta preciosa y tuviste-buscaste la suerte do poder fotografiarla.

Saludos
Jajaja, mi ratillo escondido me costó. Que más quisiera que me hicieran caso y posaran plácidamente para mi.

Me alegro de que te guste.

Coincido con el vecino Betotesarria, si te metes en un zoo te siguen hasta los pingüinos. ? ?

Estupenda foto y estoy seguro que en cuatro días si extiendes un brazo se te arrima un buitre. Pero anda con cuidado, que esos pesan y son grandotes:ROFLMAO: Saludotes larry.
Muchas gracias. Me alegro de que te guste.

Sobre los buitres, mejor a una distancia de seguridad que sea buena para el 200-600. Últimamente hay más de un caso en el que ya no son carroñeros, sino depredadores.

Muy bonita, con esa luz
Muchas gracias @dafd . El atardecer es lo que tiene, luz direccional y a la vez muy cálida.

Si es guapa ... la modelo. La foto más bien normalita.

Muy bonita!!! Hace poco anduve yo detras de ellos en Monfragūe y no hubo manera!
Muchas gracias. A rececho es muy difícil acercarse, aunque alguna vez he conseguido alguna fotografía, en esos segundos que transcurren entre que te ven y salen corriendo, pero tiene que ser casi por sorpresa. De vista no se como andarán, pero de olfato, con el viento a favor no se les escapa nada.

Saludos.

Parece estar pensando, "venga hazme la foto.... " y luego te dijo "que hay de lo mio"
Muy buena!
Saludos.

Atrás