Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este artículo es del año 2015 ¿realmente sigue habiendo tanta diferencia? Es decir, desde entonces Sony ha sacado varios firmwares y varias cámaras, y si estoy era algo reconocido, entiendo que lo habrán corregidoEn esta prueba de Dpreview se ven claramente los artefactos que producen los comprimidos, mejor usarlos siempre sin comprimir: https://www.dpreview.com/articles/6144418951/what-difference-does-it-make-sony-uncompressed-raw
La diferencia es importante:
Yo, teniendo la posibilidad de generar RWA descomprimido, creo que es la mejor opción. Mi pregunta era si esa reducción de tamaño al convertir de RAW a DNG tiene consecuencias en la cantidad de información que se traslada. He leído que parte del espacio de los archivos RAW de Sony está vacío y que, por eso, es habitual una reducción del tamaño del entorno de un 25% sin que se produzca pérdida de información: Mi duda ha sido al ver una reducción de tamaño del 50%.