Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no queda nada mal. De entrada te digo Pau que no soy amigo de los efectos acuarela, dibujo... que se hacen, pero en esta foto en concreto queda bien. Igual es que yo lo probé con fotos en los que pegaba peor...
Me alegra que sepas encontrar las fotos mejor que yo, soy un torpe para eso, o me las encuentro de bruces o se me pasan.
Saludos Paudelleida
Gracias. Me complace que te lo parezca.Muy chula y original!
Te agradezco tu opinión. Le di más contraste, quizás por esto la ver agresiva.me gusta la fotografía pero la veo como "agresiva", no se si aplicando algún tipo de desenfoque quedaría mejor.
No he hecho nunca un procesado así y la verdad es que tampoco puedo opinar mucho.
saludos
Gracias popr comentar. Pues a mí me parece lo más lógico que el programa aplique el mismo criterio a toda la escena por igual. Sería incongruente que en una foto solo aplicara el efecto solo a unos elementos y a otros no.Se ve raro que el algoritmo del programa aplique el mismo criterio a las hojas que al tronco.
Es un programa nada inteligente.
Seguro que aplicándolo a macro fotografías frontales de flores por ejemplo con formas de tamaños más igualados ( hojas y botón de margaritas por ejemplo) donde no aparezcan los tallos, el resultado será más natural.
Gracias popr comentar. Pues a mí me parece lo más lógico que el programa aplique el mismo criterio a toda la escena por igual. Sería incongruente que en una foto solo aplicara el efecto solo a unos elementos y a otros no.
[/QUOT
La técnica de representar las hojas en acuarela es distinta de la de representar los troncos de los árboles.
Y el programa hace esto con los arboles:
[/QUOTE]Ver el archivo adjunto 12926Ver el archivo adjunto 12927
Como se ve, la técnica de árboles y hojas es distinta y el resultado árbol-hoja es muy muy diferente.
Pongo otro ejemplo: