¿Agresivo?

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Va a ser que no, al menos con los humanos. Se alimentan de ninfas y de larvas de otros insectos, así que creo que simplemente le apeteció poner esa pose para dar miedito :ROFLMAO:

Saludos.

Trichodes octopunctatus - 1085 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/500 s - iso 2.000 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Es el Brad Pitt de los escarabajos de ocho puntos y necesita alimentar su autoestima con las cámaras
Excepcional toma. La nitidez, la luz y el color están muy bien pero yo me quedo con la expresión que me atrae. En este caso me causa asombro.

A ese sigma en tus manos tenemos que hacerle un monumento, vaya regalos nos haces, además con el posadero tan tenue el protagonista, de frente, luce a tope.

Saludos

Lo cierto es que estoy mirando por la habitación, a ver por dónde anda :ROFLMAO: . Ha saltado del monitor y anda correteando!!!

Foto impresionante. Coincido con la expresión que menciona dafd, es que está que se sale!. Genial de foto,
larry, saludotes.

A ese sigma en tus manos tenemos que hacerle un monumento, vaya regalos nos haces, además con el posadero tan tenue el protagonista, de frente, luce a tope.

Saludos
El Sigma lleva ya un buen lote de kilómetros y ha pasado alguna penuria que otra y pese a no estar sellano, todavía es un campeón.

Saludos.

Así si ???. Nada mejor para aprender que un ejemplo tan excepcional!!!!

Atrás