Noticia ¿Alguien sabe si ésto es legal o una estafa?

Según indican en ésta página your.software es legal.

El precio que ofertan no está mal, adobe lo vende por 144€ en plan "normal" y es muy interesante, si conoces o tienes algún familiar estudiando, valorar la opción de licencia de estudiante, que quizás contenga algo menos pero suelen ser bastante económicas.

Luego, en amazon, venden licencias de tres años por, creo recordar, 90€ pero son para estudiantes y casi seguro que algún programa no tenga o sea una versión limitada.

Y recuerda que, aunque sea una empresa legal, si por h o por b el software no te funciona te lo comerás ¡casi seguro!. Es lo malo de comprar productos por software de licencias. Comprando directamente con la empresa -Adobe- tienes más garantías, en principio. Solo en principio.

Si te animas y lo coges, coméntanoslo y lo apunto para saber que a un compañero le ha funcionado. Lamento no poder indicarte más, saludotes.

Yo no he comprado en esa web en concreto, pero si en Amazon donde por Black-Friday y tambien en los prime days venden el pack fotografico bastente mas barato que en la página de Adobe. Llevo ya varios años haciéndolo así y sin ningún problema.

Buenas noches
Si es cierto en el black Friday, estaba el combo fotografía por poco mas de 74€ un año, pero por desgracia para mi, aún no había "discurrido" como poder volver a la fotografía sin los dedos pulgar e índice de la mano derecha.
Ahora que estoy aprendiendo y casi empezando de 0, me tiraría de cabeza.
Gracias y unha aperta

Atrás