¿Como se configura el Modo Multi en el Godox 685?

Paudelleida

Disparando
Este Sábado voy a ir a hacer unos reportajes de Volleyball en un pabellón y voy a utilizar el flash. Concretamente el Godox TT 685 de mi pareja que no lo tengo por mano ya que es la primera vez que lo usaré. La duda que tengo es en el Modo Multi que me gustaría probar en alguna jugada, como por ejemplo cuando saltan y rematan, podría quedar bastante chulo. Le doy a Mode y configuro el Modo Multi pero no se encontrar la configuración de cuantos destellos quiero. Claro, cuando lo pruebo solo me sale un disparo ¿Alguién me puede ayudar a configurar el número de destellos?, y de paso aconsejarme la intensidad de destello etc y otras cosas que debería tener en cuenta. También quisiera saber como subir la velocidad del flash que se sincroniza automáticamente en 1/60 al colocarlo en la cámara. Gracias.

Este es uno de los vídeos que circulan sobre ese flash. No lo he visto, ando fatal de tiempo y encima el mío, el TT350 que emparejo con el transmisor 2xt estoy bufando últimamente.

A ver si sacan configuraciones para lelos, fáciles y rápidas y luego el que desee que se meta en harina! Espero que te sirva el vídeo. Saludotes.

Este es uno de los vídeos que circulan sobre ese flash. No lo he visto, ando fatal de tiempo y encima el mío, el TT350 que emparejo con el transmisor 2xt estoy bufando últimamente.

A ver si sacan configuraciones para lelos, fáciles y rápidas y luego el que desee que se meta en harina! Espero que te sirva el vídeo. Saludotes.
Gracias. Ya lo había visto. No explica como se configura el modo Multi. Saludos.

Caramba, sí que se dice poca cosa... y yo me quejaba del mío... En eeste vídeo en el minuto 5:30 indican cómo poner el flash en multi, pero no cuenta nada. Dice que pulsando dos veces la tecla de la rueda donde indica modo aparece multi, y ya está, para más datos... pues eso. Saludotes.

No tengo ese modelo, pero supongo que será parecido a todos los Godox...
  • Seleccionar en la rueda la parte inferior (mode) cambias el modo para elegir el modo MULTI
  • De los 4 botones superiores, pulsando el segundo botón y moviendo la rueda cambias el número de disparos y con el tercero la frecuencia.
  • En rueda, si pulsa parte izquierda (+/-) cambias la potencia de Flash.
Como el obturador va a permanecer abierto hay que calcular la velocidad de obturación a utilizar, para ello
si quieres disparar 5 fotogramas cada 2 segundos tendrás que usar una velocidad de 10 segundos.

Tiempo = Frecuencia x Nº Disparos

En espacios iluminados y situaciones no controladas no será fácil.

Un saludo

PD: Por cierto hay que tener cuidado de no abusar de disparos MULTI seguidos ya que se corre el riesgo de quemar el flash.

No tengo ese modelo, pero supongo que será parecido a todos los Godox...
  • Seleccionar en la rueda la parte inferior (mode) cambias el modo para elegir el modo MULTI
  • De los 4 botones superiores, pulsando el segundo botón y moviendo la rueda cambias el número de disparos y con el tercero la frecuencia.
  • En rueda, si pulsa parte izquierda (+/-) cambias la potencia de Flash.
Como el obturador va a permanecer abierto hay que calcular la velocidad de obturación a utilizar, para ello
si quieres disparar 5 fotogramas cada 2 segundos tendrás que usar una velocidad de 10 segundos.

Tiempo = Frecuencia x Nº Disparos

En espacios iluminados y situaciones no controladas no será fácil.

Un saludo

PD: Por cierto hay que tener cuidado de no abusar de disparos MULTI seguidos ya que se corre el riesgo de quemar el flash.
Gracias pero por la información. Veo que es más complicado de lo que parece y además necesitaría trípode. algo que no llevo nunca a eventos deportivos porque más bien molesta. La otra pregunta @Migapa es cómo hago para sincronizar el flash a una velocidad como 1/200 para que las fotos no salgan movidas ya que la sincronización automática es solo a 1/60. Ya digo que el flash nunca lo uso a no ser en retratos o algún bodegón donde 1/60 ya está bien.

... es cómo hago para sincronizar el flash a una velocidad como 1/200 para que las fotos no salgan movidas ya que la sincronización automática es solo a 1/60. Ya digo que el flash nunca lo uso a no ser en retratos o algún bodegón donde 1/60 ya está bien.

Si tu cámara solo sincroniza a 1/60 para disparar a más velocidad tendrás que utilizar el flash en modo HSS (High Speed Synchronization).

Un saludo.

Atrás