¿Estaremos seguros en este mundo?

Pues así como casi siempre ese tono subexpuesto que tanto nos gusta acierta siempre, en esta foto en particular no lo veo. Me quedo con ganas de ver con más luz el fondo de la foto, vamos, que como opinión personal la habría dado un poco más de luminosidad. O no le habría quitado nada, si es que le has quitado.

Y respondiendo al título, ¿lo dudas?, el agua con peces de tres ojos gracias a la porquería que están tirando de la central nuclear, el mercurio que contienen los peces..., el aire lleno de nano plásticos que ya afectan sí o sí a todo el mundo, los suelos agrarios contaminados de todo lo bueno que se compra para dar mayor rendimiento beneficio, la comida, la comida... ah?? pero hay comida??? proteínas y nutrientes para ir tirando, comida era lo de nuestros abuelos... Resumiendo, sí que estamos seguros en este mundo, seguros de que nos vamos a ir a ese sitio feo y maloliente. Y lo más sangrante es que lo sabemos todos y no hacemos nada. Por supuesto, el menda se incluye el primero. :mad:?

Por lo demás, bien, gracias. Disfrutemos todo lo que podamos y gocemos con todo lo que hagamos, que será lo único que nos quede. Saludotes Wam

La seguridad es una experiencia subjetiva. Apuesto a que los dueños de esos tanques se sienten super seguros...
Ah, sí, buena foto... ?

Pues vete a saber. Deswde luego a la vista de la foto tengo mis dudas. En este caso tu estilo sombrío encaja muy bien con el tema.

La foto es impactante, de las que hacen reflexionar. En cuanto a la pregunta, sólo hemos de mirar en google cuantas guerras hay activas en este momento para responderla, desgraciadamente: 56
No estoy, ni mucho menos, alejado de las noticias del mundo, pero ésta página no la conocía. Da hasta cosa mirarla, pero es lo que hay y es necesario verla. Porque ponerse las manos delante de los ojos no sirve. Más bien, sirve para lo contrario.

No obstante, mientras los seres humanos vemos estas desgracias, el dolor y sufrimiento, los llantos de los niños y niñas, otros seres ¿humanos? sólo ven dinero, buena venta, ganancia, beneficio, poderío... Y, según yo lo veo, estamos gobernados -hemos puesto- a esos seres nosotros.

Bueno, pero podemos estar tranquilitos, que aquí estamos en un jardín, llenos de belleza y felicidad, no como otros que están en la selva. Pa'llorar y no parar.

• Like
Reacciones: Wam
Me gusta y no me gusta. Me gusta tu trabajo, pero no me gusta lo que transmite. Otra cosa es que piense que es imposible cambiarlo ya que no está en nuestras manos, solo está en las de unos pocos.

He llegado a pensar que igual esos depósitos tienen vino de Rioja, pero ... va a ser que no.

Saludos.

Atrás