Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pau.No sé si será del manzano, no entiendo mucho, yo soy urbanita. Pero la flor y la foto preciosas.
Dano, fui hace un par de semanas a intentar hacer una fotografía como esta, pero el viento lo impidió, y un par de semanas después, el árbol ya tenia muy pocas flores, y le estaban saliendo los brotes ( no pude elegir ni la posición para hacer la fotografía), yo creo que es un manzano, pues las flores son de cinco pétalos y bastantes estambres ,Me gusta. La rama, las flores, los brotes. Y el boke tan delicado. Me gustaría un poquito más si la rama estuviera ligeramente más decentrada, pero eso es un berretín mío.
Quizá bajándole ligeramente la luminosidad habrías ganado un poco más de detalle en esos pétalos blancos; pero son tonterías, la rama a pleno sol está preciosa
No es un manzano Nuno, ni es un manual 80-200 f/4. Es una foto...Dano, fui hace un par de semanas a intentar hacer una fotografía como esta, pero el viento lo impidió, y un par de semanas después, el árbol ya tenia muy pocas flores, y le estaban saliendo los brotes ( no pude elegir ni la posición para hacer la fotografía), yo creo que es un manzano, pues las flores son de cinco pétalos y bastantes estambres ,
gracias por pasar y comentar.
El tiempo lo dirá. Gracias por pasar.Le queda muy bien ese bokeh para realzar el blanco de los pétalos.
Puede que sea un manzano, aunque no descartaría un peral, ya que son muy parecidos.
Saludos.
Eso, dale tiempo. Acordate de que Colón decía que la tierra era periférica...El tiempo lo dirá. Gracias por pasar.
Saludos
Muchas gracias Berna.Me inclino por que es un manzano... pero la foto está genial. El desenfoque verdoso con los pétalos blancos y los brotes... queda la foto estupenda.
Saludos Nuno59
Gracias a ti por pasar y comentar.Me gusta mucho esta foto. Con el sol cayendo de ese lado, la tercera flor (de las tres protagonistas que miran a la izquierda) queda en una deliciosa y delicada sombra de tonalidades dulces; en contraposición con las tonalidades más cálidas del lado derecho.
Yo tampoco sé si es de manzano. Gracias por compartirla.