Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, en efecto, gracias. Hay un regulador junto al visor, y de hecho durante unos años lo adapté a mi visión pues podía ir sin gafas. Pero ahora ya se me vuelve difícil ir sin ellas. De ahí mi pregunta, pues es bastante latoso llevarlas puestas, y en cambio enfocar y disparar sin ellas.He leído de gente que utiliza anteojos que ajusta el visor de acuerdo a su visión, a modo de no utilizar los lentes por un tema de comodidad frente al equipo.
Ver el archivo adjunto 8820
Así es como lo veo yo. No hay consuelo jejeNunca me acostumbré a quitarme las gafas antes de mirar por el visor, así que aunque es incómodo, yo miro sin quitarme las gafas.
Mira, lo de la cadenita para las gafas no lo había pensado..
Tengo presbicia que pero disparo siempre sin gafas y usando la corrección de dioptrías del visor, jamás me compraría una cámara que no llevara uno variable incorporado, es lo primero que miro y pruebo. La pantalla trasera no la uso casi nunca, si tengo que revisar fotos (no suelo hacerlo), lo hago también a través de visor, así manejo también los menús si hace falta. Y las pocas veces que tengo que usar la pantalla trasera para componer (trípode, etc) si suelo ponerme gafas que cuelgo del cuello con un cordón para facilitar el andar quitándolas y poniéndolas.
Conozco compañeros de afición que usan gafas con el visor sin ningún problema, de momento yo he desistido sin probarlo demasiado, también porque desde siempre miro por el visor sin cerrar el otro ojo (que uso simultáneamente para ver toda la escena) y de metro y medio en adelante veo bastante bien sin gafas. De momento paso bien así, pero ya tengo asumido que cuando toque, habrá que acostumbrarse a las gafas. Seguro que en un tiempo no lo verás molesto.
Saludos !
+ 1Nunca me acostumbré a quitarme las gafas antes de mirar por el visor, así que aunque es incómodo, yo miro sin quitarme las gafas.
Qué buen espíritu da tu mensaje. GraciasA todo se acostumbra uno.
Lo más importante es tener ganás e ilusión. Los pequeños defecto sin darnos cuenta los solventamos
Saludos
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Gracias por comentar tu experiencia. A veces, si fotografías un rato seguido por el visor, es verdad que ese ojo se resiente.Yo he llevado gafas muchos años, (astigmatismo e hipermetropía) de normal tiraba con gafas, pero si quería encuadrar fino tenía que quitarlas, no terminaba de ver bien el visor, pero esto me producía que a lo que llevaba un rato se me empezaba a nublar la vista y tenía que parar.
Ahora con presbicia voy sin gafas y cada vez utilizo más la pantalla grande, se me cansa menos la vista.